Actualización del código anti-adblock de PopAds

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elChapo

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas quería iniciar éste hilo para que lo usuarios de popads nos pongamos al día de la evolución del código anti-adblock y podamos actualizar nuestro código siempre lo antes posible desde su actualización y avisar en que adblockers ya es obsoleto.

Empiezo: en uBlock Origin la última actualización ya es obsoleta ya hace 3 días 🙁

Han ganado una batalla pero no la guerra jajajaja

Si en el pasado, no se hubieran pasado con el exceso de publicidad. Pues este tipo de cosas, como adblock, ublock y similar, no hubieran nacido, eso pienso yo

En estos casos pìenso que ese trabajo tendria que hacerlo Adsense o la empresa que provee los anuncios. seria mucho mas rapido. ya que ellos tienen conocimientos tecnicos mas avanzados. 🙂

La cosa es que la empresa popads tiene un código que evita que sus popups y popunders salten el filtro de los adblockers como adblockers o uBlock etc. Pero estos últimos al darse cuenta actualizan sus filtros y después popads vuelve a actualizar su código y así sucesivamente. Lo que quiero hacer en este hilo es que podamos seguir esto y aprovechar los días o semanas que dicho código funciona y cambiarlo cada vez que se actualice.

Hola ¡Buenas tardes!

Hasta ahora el único script que está funcionando o que yo haya visto es de copejs por el momento, pero nada que no se pueda resolver con unos algoritmos en bloqueadores como Adblock o uBlock, están bien fuertes las extensiones de esta índole. Al paso que vamos con los bloqueadores de publicidad vamos a tener que dedicarnos a incitar a las empresas que se anuncien en nuestro website directamente y no con Google.

Saludos.

Última edición:
Yo tube que pedirle a un programador que me programe un anti-adblock para cubrir los enlaces de descarga, evitas rebotes o que cargue mal la web.

Es muy complicado...

Yo lo cambio cada 3 días o a veces cuando veo que las ganancias son bajas respecto a semanas anteriores.

Me subscribo al hilo. Yo lo cambio el código una vez a la semana aunque por lo que he detectado, es necesario cambiarlo cada 3-4 días más o menos. Está bien tener un hilo como este para irse actualizando cuando haga falta.

Si interesa, dejo un artículo interesante sobre más empresas que ofrecen esta opción:

Publicidad Anti-Adblock

Acabo de cambiar el código y funciona bien otra ves. Alguien aquí está recuperando el código vía api una vez al día para no cambiar lo manual cada 3 días?

yo puse el codigo php recientemente, ese tambien se tiene que actualizar seguido o hace actualizacion automatica?

yo puse el codigo php recientemente, ese tambien se tiene que actualizar seguido o hace actualizacion automatica?
Me sumo a la pregunta. Si no entendí mal el código php se actualiza automaticamente?

De paso pregunto, ¿cómo se inserta el código php? El theme que yo tengo por ejemplo viene que opción para insertar el código popup o popunder desde el panel.

Yo lo cambio cada 2 o 3 días y me funciona de 10! :encouragement:

He estado revisando la classe php de popads y básicamente carga cada día un código nuevo automáticamente.... Me parece que la mejor via es usar esa classe en nuestros proyectos php para no tener que cambiar manualmente el código cada 3 dias.

- - - Actualizado - - -

Dejo por aquí un micro tutorial de como colocar el código con la Adcode PHP Library en worpress super fácil menos de 5 min

http://forobeta.com/tutoriales/5298...zable-4-pasos-5-min-worpress-super-facil.html

saludos espero que sea de ayuda :encouragement:

He estado revisando la classe php de popads y básicamente carga cada día un código nuevo automáticamente.... Me parece que la mejor via es usar esa classe en nuestros proyectos php para no tener que cambiar manualmente el código cada 3 dias.

- - - Actualizado - - -

Dejo por aquí un micro tutorial de como colocar el código con la Adcode PHP Library en worpress super fácil menos de 5 min

http://forobeta.com/tutoriales/5298...zable-4-pasos-5-min-worpress-super-facil.html

saludos espero que sea de ayuda :encouragement:
muchas gracias por la aclaracion y que bien que has hecho el tutorial para quienes no saben poner el codigo php en sus webs
saludos

personalmente he estado 24/7 en la PC actualizando el codigo a diario.... y popads me parece que pasço a la historia... ingresos deplorables....

toca pasear por otras alternativas.

:grumpy:

Y que alternativas? Infelizmente todas las networks son deplorables a día de hoy 🙁

yo le cambie el popup normal por el anti adsblock pero lo puse ayer y hoy tengo la mitad de las ganancias normales eso le pasa a ustedes?

yo le cambie el popup normal por el anti adsblock pero lo puse ayer y hoy tengo la mitad de las ganancias normales eso le pasa a ustedes?

En teoría deberías tener más impresiones y con ello más ganancias. Revisa que las configuraciones estén bien.

Atrás