Actualización del dominio de Ouo.io a Ouo.press

• Autor Autor jesusgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo entiendo tu punto ^^ . Pero Hermano tengo mas de 2000 enlaces de forma manual, imaginate O.O , jejej , osea un trabajón

Conchale me imagino, busca cambiar solos los que veas con mas trafico

- - - Actualizado - - -

yo entiendo tu punto ^^ . Pero Hermano tengo mas de 2000 enlaces de forma manual, imaginate O.O , jejej , osea un trabajón

Y si te obstinas pones un cartel super gigante explicando como cambiar el dominio para que les sirva el enlace.

Última edición:
Conchale me imagino, busca cambiar solos los que veas con mas trafico

- - - Actualizado - - -

Y si te obstinas pones un cartel super gigante explicando como cambiar el dominio para que les sirva el enlace.

te deje un Mp bro , sobre una consulta :encouragement:

NO ME FUNCIONAN :sorrow::sorrow::sorrow: QUE PUEDO HACER este link es uno de los miles que tengo :sorrow: http://ouo.io/4IkvVd como los puedo cambiar todos :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

No se están redireccionando... 😕. Tengo más de 1.500 links, obligado a cambiarlos a manuela. :sorrow:

Tranquilos niños, que la redirección sirve, para los que no ven el cambio tienen que hacer limpieza de archivos temporales vaciar cache y quizas esperar algunas horas. 😛8:

Bueno, ahora si se están redireccionado los links. :greedy_dollars: Ahora está todo en orden. 🙂

Ahora volvió a irse al carajo. :distant:

Última edición:
una pregunta si se gana bien con este acortador

Me gustaría comprar los enlaces de su web warez pagaría mejor que cualquier a cortador el doble o el triple de lo que ganan. Solo interesado me pueden enviar un mensaje para plantearé el proyecto q lleva 6 meses y funciona de maravilla

Ya Ouo.io aviso por correo que no es necesario cambiar los links ya que arreglaron el problema que tenian con el dominio,ahora el dominio oficial seguira siendo OUO.IO, tengan en claro esto para que no se logeen en otra pagina sin ese dominio<<<
Feliz dia!

Ya Ouo.io aviso por correo que no es necesario cambiar los links ya que arreglaron el problema que tenian con el dominio,ahora el dominio oficial seguira siendo OUO.IO, tengan en claro esto para que no se logeen en otra pagina sin ese dominio<<<
Feliz dia!

Si tambien vi eso ^^ . Que bueno que pudo volver con el dominio 😛8:

uno de mis foros esta inundado de esos links, casi todos aportan con ese acortador, ojalá no les afecte los aportes