Actualización del PR Luego de Redireccion 301

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GnDx

Iota
Hola Betas,

Hace días cambie de URL a un sitio y la URL vieja obtuvo PR3 pero esta esta re-dirige ala nueva por medio de redireccion 301.

Alguien sabe cuanto se tarda en cambiar el PR de un sitio a otro tras la redireccion 301?

Saludos :cheers:

Hasta la próxima actualización del pagerank

que debería ser muy pronto 🙂

Sólo se actualizará hasta después de la próxima actualización del Pagerank.

Rayos... tendré que esperar nada mas... me paso eso hace muy poco.

humoralewua. blogspot. com tenia pr3 con la ultima actualiza...
pero le cambie el dominio a www chilehumor com y perdió el pr... cuando actualicen el pr otra ves, me volverá el pr3 o es probable que baje.... (?)

Rayos... tendré que esperar nada mas... me paso eso hace muy poco.

humoralewua. blogspot. com tenia pr3 con la ultima actualiza...
pero le cambie el dominio a www chilehumor com y perdió el pr... cuando actualicen el pr otra ves, me volverá el pr3 o es probable que baje.... (?)

me parece que eso no importa.... yo cuando tenia mi blogspot tenia PR: 2 y despues de cambiar el dominio, en el cambio de PR me tocó PR: 3 osea... que directamente te lo revaloran... sin importar cuanto tenias antes.

SAludos!

ams, rayos entonces puede que suba o puede que baje... tendre que cuidar mi contenido entonces... xD

Saludos y gracias por responder.

vamos a aclarar algunas cosas:

cuando se hace una redirección 301,
internamente el nuevo dominio tiene el PR del anterior sitio

ahora bien, eso se hace visible, lo que nosotros decimos PR, o sea el PR público, el de la barrita verde, recién en la siguiente actualización general (calculale 1 0 2 meses a partir de hoy).

puede ocurrir, en la proxima actualizacion, que el dominio viejo mantenga su PR tal cual, pongamos un 2, y entonces el dominio nuevo pase a tener PR2 público
pero puede pasar que el dominio viejo pase a tener PR1 (baje) o PR4 (suba), y eso se traslada al dominio nuevo
a partir de ahi el dominio viejo ya deja de "existir" (por decirlo de alguna forma), aunque si lo redirijes hacia otro lado, te llevas el trust rank ganado (que hace que tenga el PR que tiene, en parte), y por lo tanto también puede que en la siguiente actualización del PR público haya novedades no esperadas...

pero mas o menos es así

Cuando fue el ultimo google dance? yo acabo de hacer tambien una redireccion 301 a mi sitio

Hola GnDx me preguntaba cómo sigue tu situación despuñes de la redirección 301? Saludos

Atrás