Actualizacion del Pr?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
No se, me suena raro, pero hace una semana un blog que tiene menos de un mes tenia un PR0 y apenas como 50 visitas. Obviamente he estado trabajando en su principal KW y ahora me sale con PR1.

Alguien sabe de algun movimiento del PR?

Mmm mis páginas siguen todas iguales, lo estás viendo con otro navegador acaso? Sino, que raro... Google está mas loco ...

(Digo lo de los navegadores porque a veces según las barras que tienen muestran cosas diferentes 😵)

Estoy probando el Nuevo FF4, instale una addon SEO que muestra datos del PR, Alexa, etc. Ahi me aparece con PR1

Google actualiza el PR de todos los sitios todos los dias. La mayoria se quedan en el mismo PR y la minoría avanza de PR.

Google actualiza el PR de todos los sitios todos los dias. La mayoria se quedan en el mismo PR y la minoría avanza de PR.

google no actualiza todos los dias el PR

A mi no me han cambiado

AL parecer es por el navegador, entre a uno de mis blogs con PR3 y aparece con PR1. No se para que usar estos addons si pueden llegar a confundirnos con los datos de la pagina anterior visitada.

Supongo que fue por eso lo del dato erroneo.

Google no da pagerank 1 a un sitio con un mes de antiguedad, puede ser que no te haya actualizado la barra del pagerank en el navegador, pulsa f5, y te refrescará.

Respecto a que google actualiza el pagerank todos los días es falso. Google actualiza el pagerank de 2 a 4 veces al año. Lo que actualiza cada día, es las actualizaciones de puestos en el buscador.

:five:

si, todos los dias google esta actualizando PRs, posiciones, etc

Una cosa son las posiciones y otra muy distinta su PR, no te confundas mashe, las posiciones si se actualizan a diario y es un caos, pero el PR si tarda meses

Error de la barra de tu navegador !! NI modo, pero la emocion inicial quien te la quita verdad !! Saludos !!

Una cosa son las posiciones y otra muy distinta su PR, no te confundas mashe, las posiciones si se actualizan a diario y es un caos, pero el PR si tarda meses

no me confundo, se que es asi.

si, todos los dias google esta actualizando PRs, posiciones, etc

posiciones si, pero el PR no, al menos no el PR "que vemos nosotros, sino el interno"

PR todos los dias naaaaaaaaa, google dance cada 3 o 4 meses

Es verdad lo que dice Mashe el PR ahora se puede actualizar todos los días
y me consta con varios sitios que han cambiado en día cualquiera
🙂

Es verdad lo que dice Mashe el PR ahora se puede actualizar todos los días
y me consta con varios sitios que han cambiado en día cualquiera
🙂

por fin alguien me da la razon 🙂

Yo sigo con PR0, que suerte la tuya !

yo llevo 6 meces con el mismo pagerank 0 y con muchos links de pr 3

A uno de mis blog con PR 3 me a bajado a PR 1, de un día para otro, no lose porque. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás