Actualización en tiempo real de resultados en Google según la búsqueda

• Autor Autor cesar02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesar02

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola betas, descubrí esto por casualidad, estaba queriendo entrar al fcbook y pues ya esta es una de las tantas veces que parece que se cae su servidor por increíble que suene, bueno eso es lo de menos, el punto es que me diriji a google y puse: Facbook caído? y ahora me salen resultados arriba que se van actualizando sobre lo último que pasa de acuerdo a la palabra que busco y al parecer son solo de twitter 😱

aca una imagen para apreciar mejor: Enlace eliminado

Bueno y que les parece? ya habíamos visto el google instant, pero y esto?

Hola amigo Cwu202 esta opcion esta desde hace ya bastante tiempo y se habla muchisimo de ella en todo lado, por ahora solo disponible en google.com version en ingles.

primera ves que la veo, mientras tanto facebook sigue caído.

Google implemento esa opcion hace ya algunos meses, mostrando resultados de Twitter segun una palabra clave... solo esta en google.com

Mas viejo que el auto de mi abuelo (no tanto), esto lleva un ratito desde que google cambio a modo left-sidebar, recuerdo que cuando estaba el mundial queria saber como iba un partido que no salia en la tele abierta ponia "pais-x pais-y mundial sudafrica", o para saber cuando estaba la redencion de lockerz ponia "lockerz redeem".

Esta muy buena esa opcion.

Eso son los resultados de Google en tiempo real, al momento que google los indexa los pone en las paginas de rsultados, de ahi que un buen SEO debe de preocuparse porque su pagina o paginas sean indexadas lo mas rapido posible a Google.

Esa opción ya estaba implementada hace tiempo, yo lo he visto también en el Google español creo recordar.

En mi opinión no veo bien que aparezcan los resultados de twitter en primera posición, más que nada porque no aportan información apenas. Pienso que deberían estar en una sidebar derecha... eso si que sería algo ideal y una buena opción.

Edito una cosa: no aportan información detallada, eso sí, te hacen saber de cosas muy recientes.

Última edición:
No te refieres al denominado Google Instant? 😵
En cuanto a los resultados de Twitter, sólo aparecen cuando escojes la opción de búsqueda en "tiempo real". Que, al menos, en lo que a mí respecta, me ayuda mucho cuando busco información para mis blogs porque a veces Twitter es más rápido que las agencias xD y me dan el norte de qué cosas se están moviendo como novedades.
Saludos!

Atrás