Actualización fallida de WordPress a 3.3 en español

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno hace rato tuve un pequeño problema al tratar de actualizar mis instalaciones de WordPress que tenía en español, le daba en actualizar y se desglosaba todo el proceso que lleva para pasar a una nueva versión pero al final de esto no se actualizaba :S probe en otros blogs que igual tenía en español y nada!

Cual fue la solución, simple, después de que hayan actualizado su WordPress a español y no hay ningún cambio, intente ahora actualizarlo pero en inglés, y listo su WordPress pasara a la versión 3.3 en español 😀

Yo hice esto en 3 blogs y no tuve problemas 😉

Yo lo solucione de la misma manera! xD Thx!

Ami me pasó lo mismo en uno de mis blogs.
Solucionado de igual modo !

Misma solucion tambien para los mios :welcoming:

Muchas gracias, igual intentaba actualizarla y no cambiaba nada, :encouragement:

Wow justo iba a entrar a Google a buscarlo y mira que lo encuentro sin salirme de mis pestañas de navegador!

Gracias ForoBeta XD

vaya acabo de hacer eso que mencionas y ahora no puedo entrar al admin me sale:

Insertar CODE, HTML o PHP:
No es necesaria la actualización

¡Tu base de datos de WordPress ya está actualizada!

Yo tuve suerte, solo me aparecía la versión en inglés y después de actualizar quedo en español sin hacer nada.

que hostusas?

Gracias! ya actualice mis blogs, y tienes razón, le daba en actualizar en español, y nada, lo actualice en ingles, y automáticamente se actualizo en español :grumpy:

hic lo mismo y ya se actualizo, que por mas que actualizaba en español, nunca cambiaba xD

Pero esto que comentais es con la auto-instalacion desde el FTP?Por que por mas vueltas que le estoy dando no soy capaz de ponerlo en castellano,alguna ayuda?

Pero esto que comentais es con la auto-instalacion desde el FTP?Por que por mas vueltas que le estoy dando no soy capaz de ponerlo en castellano,alguna ayuda?
Si tu blog ya estaba en español, entonces solo dale actualizar en español, luego volvera a salir que actualices, solo dale al ingles y ya, queda 3.3 y en español

Si tu blog ya estaba en español, entonces solo dale actualizar en español, luego volvera a salir que actualices, solo dale al ingles y ya, queda 3.3 y en español

No,te comento,yo empece justo ayer con esto de wordpress y lo autoinstale desde mi FTP y me salia en ingles y no soy capaz de traducirlo,subo el archivo que pide,le cambio la ruta pero me da error al guardarlo,no se porque pero me pasa asi...

¿Qué tal los plugins y temas antiguos?

¿Habéis tenido algún problema de compatibilidades con los plugins o temas?

Gracias.

Aver si alguien me puede explicar como traducirlo al Español teniendolo auto-instalado en el FTP que no soy capaz, muchas gracias.

Baja wordpress de http://es.wordpress.org y lo instalas igual que el ingles, de hecho si lo bajas de alli ya sera 3.3

Baja wordpress de WordPress | Español y lo instalas igual que el ingles, de hecho si lo bajas de alli ya sera 3.3

Pero aver si el tema es que lo instale con el auto instalable del ftp,porque no se como va lo de la base de datos muy bien.

Yo también ya lo probé en 2 blogs y funcionó sin problemas, al comienzo no entendía porque me seguía diciendo que actualizara a la versión 3.3 en español, pero luego de actualizarla en inglés, quedó funcionando perfecto en español. Raro, pero funcionó.