Actualizacion Fiscal y Verificacion con PIN en Adsense para No Residentes

• Autor Autor henrryxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
henrryxd

henrryxd

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buena amigos como dice el titulo, eh llegado al minimo tengo 115$ retenido y me llego un mensaje de adsense, que dice que debo actualizar mi informacion fiscal no soy residente USA, el asunto no solo es eso si no que aun no eh ingresado el PIN para confirmar la direccion en mi caso por ser de venezuela Payonner. Mi pregunta es si puedo actualizar mi informacion fiscal asumiendo que no soy residente de USA y luego verificar el PIN ? es que seria como contradictorio asumir que que no soy de alla y luego verificar la direccion con el PIN con direccion de usa para cobrar por medio de payonner :S espero la ayuda posible un saludo Betas.

Que Tal Bro.! También soy Venezolano, lo primero que debes hacer es confirmar el PIN. (para esto te recomiendo cualquier puerta a puerta)

Luego de eso puedes enviar la información fiscal sin ningún problema... es realmente fácil, el Formulario es el W8BEN lo puedes escoger a la derecha, solo vas a dejar en blanco la parte de SSN si te lo pide, y dentro de identificación fiscal pones el RIF de Venezuela V-......

Cualquier duda avísame y te ayudo con eso.

Saludos