Terremoto en SERPs de Google: Actualización Agosto 2020

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
En efecto ha habido una movido grande en las serps, hay veo movimiento en mis web, habra que esperar unos dias para ver como queda... o_Oo_Oo_Oo_O
 

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
303
Parece que Google nos deja respirar un poco, mis keys principales esta recuperando!!

Vamos chicos!!!, con fe recuperamos todas nuestra posiciones perdidas!
 

Scylla

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
847
Por mi lado todo sigue igual...
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
En serio?? Mis sitios siguen igual y el sensor de semrush no muestra mayor movimiento.
 

Nhiito

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
600
En serio?? Mis sitios siguen igual y el sensor de semrush no muestra mayor movimiento.

Un ejemplo que alguien dejó en Twitter

tt.png
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Yo desaparesi de discover y me daba en dias hasta 10mil visitas. no creo que vuelva.

Parece que es un tema de como rotar, aburrirás a tu público dándole contenido siempre de la misma web.

Ahorita en mi discover literal me sale basura, hace poco me salió "Concurso search console" de una pagina ahi solo de scam llamada butaca o algo asi xD, en todo caso que he visto páginas MALISIMAS ahí.

Ah, sin olvidarme que puse un post, me lo robó FAMAZINE y apareció FAMAZINE con la noticia que yo fui el primero en poner (Con calidad, foto de 1200x800) bastante texto, todo normal, y me ganan estos con 300 palabras foto normalita y ya...

O sea, mi teoria: va por rondas, este año te toca a ti el otro no y así.
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Parece que es un tema de como rotar, aburrirás a tu público dándole contenido siempre de la misma web.

Ahorita en mi discover literal me sale basura, hace poco me salió "Concurso search console" de una pagina ahi solo de scam llamada butaca o algo asi xD, en todo caso que he visto páginas MALISIMAS ahí.

Ah, sin olvidarme que puse un post, me lo robó FAMAZINE y apareció FAMAZINE con la noticia que yo fui el primero en poner (Con calidad, foto de 1200x800) bastante texto, todo normal, y me ganan estos con 300 palabras foto normalita y ya...

O sea, mi teoria: va por rondas, este año te toca a ti el otro no y así.
Yo sigo en discover temas especificos y despues de la ultima actualizacion me pone cualquier cosa que google quiera.
 

manriquedwin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
115
Efectivamente algo paso compadres, he visto movimientos fuertes y a la vez absurdos, nada nuevo google quien sabe si nos volvió a golpear o si pretende enmendar el error de mayo. Confirmo rubro adulto bastante movimiento.
 

KingSEO

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
880
Edad
26
Recientemente he visto un baile bastante importante en sector recetas, pero por lo demás sigo estable en todo. Siempre me alegro de estas actualizaciones, en mi opinión priorizan el contenido de valor de cara al usuario, aunque quizá me equivoque con el paso de los días.
 

manriquedwin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
115
Efectivamente algo paso compadres, he visto movimientos fiertes y a la vez absurdos, nada nuevo google
En serio?? Mis sitios siguen igual y el sensor de semrush no muestra mayor movimiento.
Tienes razon semrush esta como si nada imagino que mañana amanecera movido
 

manriquedwin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
115
Efectivamente algo paso compadres, he visto movimientos fuertes y a la vez absurdos, nada nuevo google quien sabe si nos volvió a golpear o si pretende enmendar el error de mayo. Confirmo rubro adulto bastante movimiento.
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Bueno, yo tengo una tiendita que inicié, y venía recibiendo 5 impresiones diarias, ahorita está en 11, se puede decir que subió 50% (?. De resto pues, espero me devuelvan mi discover más poderoso.
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
aunque veo una leve subida de visitas , noto que casi todos mis keys que estaban en resultados destacados ya no están
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
En una key importante había sido removido del primer lugar y hoy apareció primera nuevamente. Pero me perjudicó en otras ahora. En el balance creo que sigo perdiendo visitas.
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Un dato de no menor importancia, una pagina que es mi competencia que en la actualización anterior había perdido muchas posiciones hay esta ganando posiciones y este sitio web no usa versión AMP.
 

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
953
Si, se notan muchos cambios. Abra que esperar haber si sale algún comunicado oficial, o cualquier novedad al respecto.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
Jajaja si he notado un cambio abrupto en las serps :eek::eek::eek::eek:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba