Actualización importante de ouo.io sobre retraso en pagos

• Autor Autor jonaG98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonaG98

jonaG98

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de ForoBeta
aca le vengo a dejar el nuevo mensaje que pusieron los de ouo.io

Captura.webp

TRADUCCIÓN:
Nota importante : PayPal limita nuestra cuenta y sostendrá nuestro dinero durante 180 días, ahora estamos encontrando otras maneras de enviar el pago, Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.

como dice el mensaje que paypal les sostendrá el dinero durante 180 días, tendremos que esperar unos 6 meses para poder recibir nuestro pago, al menos que encuentren otra manera de enviarlo.
Yo me paso a shink.in y esperare hasta que se solucione el problema.

Esto solo me recuerda a una ptc que se volvió scam. Disque habían restricciones por paypal solo pagaban a x usuarios. Luego desapareció.

Me parece que el sitio intenta darte una explación de que no tiene para pagar 🙁

Creo que es hora de cambiar hasta que se resuelva la cosa. ¿Alguna sugerencia aparte de shink.it?

Hola, acabo de ver el mensaje, creo que esto es lo que necesitaba para empezar a cambiar todo 😕, recomiendemen algún acortador que no sea shink.in, uskip.me, fas.li o linkshrink, al empezar a reparar todo me gustaría incluir otro acortador.

Wou, como hago yo en mi caso que tengo 1800 urls acortadas?

Tengo como 600 dolares a cobrar , ya los doy por perdido?

Yo no pierdo más tiempo y me paso a shink.in :neglected:

Creo que tendrás que cambiar una a una.. por eso es mejor usar las APIs que dan estos sitios, así no tienes que cambiar cada URL.

Como funciona eso de la API, yo también acorto manual 😕

Como funciona eso de la API, yo también acorto manual 😕

Estos sitios suelen darte una API, es un código que se añade a tu web, lo que hace es convertir todas las URLs de salida en acortadas.

Estos sitios suelen darte una API, es un código que se añade a tu web, lo que hace es convertir todas las URLs de salida en acortadas.

Ahh, ya entendí, pero este método solo permitiría hacer uso de un solo acortador o me equivoco?

no todas las apis funcionan correcto, ya que lo hago asi tambien por eso tengo mi cabeza al dia😛8:

Que lastima esperar tanto tiempo por un dinero que es tuyo!
Me cambiaré a otro acortador, por si acaso @ouo.oi que lastima!

- - - Actualizado - - -

uso de suerte Bedrive y tiene tambien tiene api , ouo yo lo deje hace tiempo :encouragement:

que tal está ese acortador? paga bien y es confiable?

Ayer les escribí y hoy me dijeron esto:

0dfc562d81.webp

Y pues como solo uso adfly y ouo, lo mandaré a opción 2 y regresaré adfly como opción 1.

Atrás