Actualización manual de Wordpress en Windows Server

• Autor Autor soporte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que expericia tienes con Windows Server 2008?

• Votantes totales
    0
S

soporte

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

estoy trabajando con un servidor dedicado windows server 2008 donde tengo instalado wordpress. Cuando tengo que hacer actualizaciones a veces no se puedes hacer automaticamente desde wordpress y hay que hacer todo manualmente. Tambien sucede cuando tengo que hacer la actualizacion de la version de wordpress. Luego de varios intentos, borrando por completo los archivos, termina funcionando... ¿alguna idea?

permisos, permisos de usuario IUSR, mejor cambiate a Windows 2003

y porque no linux?
Yo creo que es la mejor opcion! OJO:. Bien configurado!

y porque no linux?
Yo creo que es la mejor opcion! OJO:. Bien configurado!

Ahí está el problema: configurarlo para configurar bien un linux deberás estudiar mucho su estructura, diferente a windows en donde cualquiera puede manejarlo

Ahí está el problema: configurarlo para configurar bien un linux deberás estudiar mucho su estructura, diferente a windows en donde cualquiera puede manejarlo

No tanto su estructura, pero si debes de leer un poco mas. Si hablamos de rendimiento , seguridad, te recomiendo Linux, muchos le tienen miedo por que es muy diferente a Windows (que es muy intuitivo, y tiene botones de Siguiente>Siguiente>Siguiente xD), pero es mejor leer un poco y usar un sistema bueno, a seguir con un sistema facil y darte de topes a futuro.

Si tu tienes tu servidor hogareño, lee un poco, ya hay aplicaciones que con tan solo bajar un paquete, viene ya Apache, php,mysql, entre otras herramientas; pero si te has comprado un servidor en una empresa, pide soporte tecnico y orientacion en servidores linux, veras la diferencia al trabajar en un sistema operativo libre