Actualización mensual de Adsense no muestra monto a cobrar

• Autor Autor kibrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos sucede que hace tiempo mi cuenta adsense que utilizo en mis blogs cada vez que la consultaba anexaba las ganancias al monto que cobraría pero hace un tiempecito actualiza el día 12 o 13 del mes y allí se queda, osea si coloca las ganancias del día pero ya no sé cuánto voy a cobrar. ¿Alguien sabe qué sucede?

¡Hola kibrot! Entiendo tu preocupación. Este es un problema que ha afectado a varios usuarios de Google AdSense. A veces, el sistema puede tardar en actualizar el saldo final, y eso puede ser frustrante. Es posible que se trate de un problema temporal en la plataforma.

Te recomendaría que verifiques si hay alguna notificación o mensaje en tu cuenta de AdSense que explique la situación. También puedes intentar limpiar la caché de tu navegador o acceder desde otro dispositivo. Si el problema persiste, lo mejor es contactar al soporte de AdSense para obtener información más específica.

Recuerda que, aunque las ganancias se reflejan, el saldo total puede tardar algunas horas o días en actualizarse después de la fecha de corte. ¡Espero que se solucione pronto!