Actualización obligatoria para programadores de Facebook

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Para los que no sepan y estan creando o pensando en crear alguna aplicacion para facebook, el 1 de octubre tendran que usar si o si el ultimo SDK 3.1.1 en adelante. OAuth 2.0. Y lo mas importante un hosting con HTTPS, sino tienen SSL no podran crear aplicaciones!!
Esto es tanto para los FanPage como para las APPS..

Mas: Enlace eliminado

¡Fock! ¿Funcionarán también los applets que tengas externos en otras paginas?

¡Fock! ¿Funcionarán también los applets que tengas externos en otras paginas?
Veamos un applet JAVA??¿¿
Este donde este el applet tiene que estar en un servidor con HTTPS, lo d los FanPage es para los agregados en modo iframe (ejemplo el FBML Iframe..etc)

Veamos un applet JAVA??¿¿
Este donde este el applet tiene que estar en un servidor con HTTPS, lo d los FanPage es para los agregados en modo iframe (ejemplo el FBML Iframe..etc)

¿Entonces no se podrá? Estoy creando una fb-tab, no estoy usando opengraph, pero se encuenra en un servidor seguro, deja te paso la URL por MP =)

Ya había leído algo al respecto, pero no entiendo en qué puede afectar a las fanpages? en no poder añadirles modificaciones/código?

Ya había leído algo al respecto, pero no entiendo en qué puede afectar a las fanpages? en no poder añadirles modificaciones/código?
A los FanPage solo les afecta en no poder agregar codigos HTML, Iframes etc.. (como tu dices 🙂 )

A los FanPage solo les afecta en no poder agregar codigos HTML, Iframes etc.. (como tu dices 🙂 )

Genial gracias, me había preocupado

Puestos a preguntar, ¿sabes si afectará a facebook connect? Hay que hacer una aplicacion standard en facebook para ponerlo a funcionar.

El facebook Conect funciona normalmente, solo afecta la parte de programacion de apps y contenido extra en los FanPage!

Atrás