"Actualización recomendada de PHP" en Banahosting

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola qué tal, al entrar al panel de administración de mis blogs en Wordpress, que están alojados en Banahosting, me muestra este mensaje:

¿Hay alguna opción en el cPanel de Banahosting para cambiar la versión, o cómo funciona? ¿Se puede hacer sin mayor problema?

Gracias y saludos!

En cPanel puedes hacerlo en multi php.

desde aca podes cambiar la version de php que utilizas... fijate que sea compatible con el theme y plugins que utilizas ...

Fantástico, puse la versión 7.4 que decía el mensaje, ¿o recomendáis poner la 8?

Fantástico, puse la versión 7.4 que decía el mensaje, ¿o recomendáis poner la 8?

Ver el archivo adjunto 560600
La 7.4 está bien, es casi lo último o tendrías que ponerte a investigar si hay cosas que en el 8 ya no funcionan. Por ejemplo migrar del 5.x al 7.x fue un lío porque varias funciones las depreciaron y para complicar más el asunto la programación que trabajaba con la base de datos ya no funcionaba así que a reajustar páginas.

Yo optaría por la 7.4 porque me parece que en la versión 8.0 ya quedaran obsoletas muchas funciones. Esto implicaría que aparezcan errores y puede dejar tu sitio sin funcionar.