EspErpENto
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Que estup...
Hice un intento de actualizar a a versión más reciente de WordPress sin las debidas precauciones, es decir sin el respaldo correspondiente.
Ahora las 200 entradas que tenía se han ido al garete junto con todo lo demás, es decir, páginas y el menú, solo aparece un slider con las imágenes de los últimos 5 post.
Por algún lado leo que esta en modo mantenimiento, así que eso de alguna manera mantiene las esperanzas de que no todo esta pérdido, pero de ser así, no se que pasos seguir:ghost:
:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Que estup...
Hice un intento de actualizar a a versión más reciente de WordPress sin las debidas precauciones, es decir sin el respaldo correspondiente.
Ahora las 200 entradas que tenía se han ido al garete junto con todo lo demás, es decir, páginas y el menú, solo aparece un slider con las imágenes de los últimos 5 post.
Por algún lado leo que esta en modo mantenimiento, así que eso de alguna manera mantiene las esperanzas de que no todo esta pérdido, pero de ser así, no se que pasos seguir:ghost:
Pues quizás lo mejor sea checar el caché de google a ver que puedes rescatar :encouragement:
se te borraron o solo desaparecieron?
si esta en mantenimiento entras por ftp y elminas el file .maintenance y eso te regresa el WP... pero de ahi hay que ver que pasa dsp... yo he actualizado siemrpe y jamas le meti un backup antes de actualizar... no veo porque tiene que dar problemas...
Si esa fue la primera opción en la que pense, pero me acorde de que Uds. son unos verdaderos crack's y la voz me dijo:
Esperpento consulta con los colegas de ForoBeta, tal vez te puedan ayudar.
No se exatamente que fue lo que paso con ellos, al ir a entradas veo que ahí aparecen las 200 entradas del blog, pero al intentar acceder a ellas no aparece nada.
El FtP es algo reservado para los grandes, jamás he podido entender ese misterio misterioso, todo lo he subido directamente, es decir, el blog mediante el instalador del VPS y los Themes mediante el sistema que tiene el blog, así que esa materia del FTP es uno de los deberes que tengo para este año.
En otro orden de cosas, ayer en la noche no podía ni entrar al sitio, me salia una página en blanco con las letras negras grandes que me decia que probara en unos minutos, puesto que estaba en modo de mantenimiento, ya hoy puedo acceder en forma parcial, así que voy a seguir mi particular víacrucis.😛8:
Si aún tienes acceso al escritorio ve a temas y cambia el tema. Se me ocurre que quizá el tema que tenias no es compatible con el Wordpress que instalaste y eso siempre da fallos. Los generales son los de la pantalla blanca y esos si que dan susto porque no te permite ver el escrito y tienes que entrar si o si por FTP a sustituir archivos. Pero si tienes escritorio el fallo es algo menor.
No te príncipes que todo esta ahí y no se irá
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajaja.
Estoy viendo que de la cagaz... hasta el titulo lo escribí mal.:drunk:
Si, efectivamente todo estaba ahí, el problema no era por el Theme; el lío se armo porque no se había actualizado debidamente el WordPress, y yo estaba buscando por todos lados en lugar de calmarme y leer detenidamente.
Luego de salir a darme una vuelta, procedí con la mayor calma del mundo a ver que era lo que estaba sucediendo, ahí fue que me di cuenta de que no se había instalado correctamente la actualización, por esa razón era que aparecían las imágenes de los últimos 5 post en el slider, pero no aparecían las entradas, es decir, el blog estaba a medias. Una vez que le di a actualizar de nuevo todo volvió a la normalidad.
Pero el susto que me he llevado a sido de muerte, todo por no seguir el consejo que ando de firma.:sorrow:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?