Actualización sobre compensación en Adbooth eCPM

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estimados publishers,

Les queremos informar de que el problema con el anunciante el cual todas las AdNetworks teníamos problemas ya esta solucionado! Les confirmamos que nuestro sistema vuelve a estar estable y volvemos a ir hacia arriba. Estamos estudiando entre todo el equipo de Adbooth eCPM la mejor manera de compensaros a los afectados por estos día. Mañana anunciaremos cual será esa compensación. Y esperamos anunciaros próximamente unas increíbles mejoras en nuestro método de pago.:welcoming::encouragement:

Un saludo y gracias por confiar en Adbooth.:encouragement:

Muy buenas noticias tengo 1 año y algo con ustedes y siempre me han dado los mejores resultados aunque este mes ha sido fatal con caidas de mantenimiento de telcel mexico y ahora el dia de hoy pero siempre fiel a ustedes para alante que siempre estare con ustedes. 😛8: :encouragement: y aclarando que estos problemas son ajenos a ustedes.

CPMRocket onde?

Excelentes noticias!! Deverian de pagarnos ya lo del mes pasado!! Asi olvidariamos unas cuantas horas lo que paso el dia de hoy tomando unas buenas 😛8: Excelente empresa

NET 20 o 15 y un bono por el dia perdido 😡

Les recuerdo que tambien existe el cpa !

Espero traigan buenas nuevas, son nuevo pero hubo días buenos y malos pero cuando entre me di con la sorpresa... Esperamos buenas nuevas:drunk:

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] Solo del 23? comenzó unos días antes el problema..

Enhorabuena por la actitud, hay que ver cual es la compensación, como mencione en otro topic lo mas justo seria una "devolución" de lo adicional que normalmente genera..

Bueno, yo de momento hoy veo en el panel el tema muy malo.

A ver las novedades.

Y el dia de hoy 24 esta peor la cosa, horrible la situacion y las ganancias asquerosas 😡

Y el dia de hoy 24 esta peor la cosa, horrible la situacion y las ganancias asquerosas 😡
Te agradecería que publiques tu reporte por dias para ver que tan mal va y tratar de ayudarte por MP.

Hace 2 dias que no genero nada en eCPM

La verdad se me hace muy raro solo 1 mensaje y es para decir que no genera nada

ami me a ido muy bien estos dias, solo a excepcion de ayer

ecpm.webp

Esperemos que haya compensación justa.

Si lees bien digo que hace 2 dias que no tengo conversiones, si las tenia antes y con el mismo trafico, perdona si no hablo tu idioma y no se expresarme bien

se sabe algo de la compensacion?

Atrás