Actualización sobre verificación de páginas y eliminación de perfiles falsos en Facebook

• Autor Autor ArmArPa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArmArPa

ArmArPa

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno en vista de la cantidad de personas que aún insisten en verificar las páginas de Facebook, les envío un correo que le enviaron a una de mis clientes.

KzQJAMl.png

Hola XXXXX.

Buenas tardes. ¿Cómo pasaste las fiestas? Espero que muy bien.

Mi nombre es Melvin y voy a responder tu correo sobre la Página que perdiste el acceso para agilizar tu atención, pero no te preocupes que la próxima vez que necesites algo puedes entrar en contacto directamente con nosotros por medio de este formulario (en menos de 24 horas vas a recibir una respuesta).

xxxxxx

Te escribo para decirte que ya estoy en contacto con el equipo de Páginas y solicité una Fusión de páginas, así podremos pasar los fans a la Página que tú administras, recuerda que está siendo analizado y espero una respuesta, puedes quedarte tranquila que te mantengo informada de las novedades.

Con respecto a la Verificación de tus Cuentas, te comento que el proceso ha cambiado, y ahora son los equipos responsables que entran en contacto con los clientes, para ofrecer una verificación, te soy sincero que desconozco los requisitos que utilizan para contactarlos, me gustaría poder hacer algo desde aquí pero no está a mi alcance.

También he solicitado que se eliminen las Páginas y Perfiles falsos que has encontrado, ni bien tenga una respuesta, te escribo nuevamente.

Quedo a disposición de cualquier duda sobre este tema.

¡Que tengas un lindo día!

Saludos,

Melvin
Equipo de Soluciones en Marketing de Facebook
xxx

Yo luche por 2 meses que verificaran pero creo por lo material que tengo no creo que me verifiquen :sorrow:

Llego la extinción de las fan pages verificadas, ahora serán mas escasas y su valor mucho mas apreciado. :encouragement:

Talvez no sea una noticia tan mala, eso evitara hacerse pasar por quien no es. Pero mientras existe el formulario hay esperanza, seguir intentando verificaciones.

Llego la extinción de las fan pages verificadas, ahora serán mas escasas y su valor mucho mas apreciado. :encouragement:

Talvez no sea una noticia tan mala, eso evitara hacerse pasar por quien no es. Pero mientras existe el formulario hay esperanza, seguir intentando verificaciones.

Si te mando MP me dices si tengo probabilidad de que mi pagina sea verificada :sorrow:?

Si te mando MP me dices si tengo probabilidad de que mi pagina sea verificada :sorrow:?

Pues la posibilidad es casi la misma para todos hasta ahora el enlace que ha estado funcionando ha sido este Enlace eliminado, aun sigue en linea, significa que aun se pueden solicitar las verificaciones, al menos hasta que desaparezca funcionara, existia o aun existe otro enlace que ya esta restringido y por ese medio ya no se pueden verificar, por eso creo que mientras exista este enlace se podran solicitar verificaciones. :encouragement:

Atrás