G
guzman0875
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver las Network nunca te van a pagar antes que YT, osea NO TE VAN A ADELANTAR DINERO NUNCA, osea que si se atrasa YT las Networks también acomodaran las fechas.
Esto ya lo vienen avisando hace rato... hay temáticas que directamente NO quieren monetizar... yo que trabajo con Adwords te digo que hay malestar desde hace tiempo... porque poner plata para que te lo chupe este tipo de canales es una c4g4d4.
Cada reunion que hacen con gente de AdWords la queja es la misma evitar perder plata en este tipo de canales
Esto fue un batacazo, realmente no esperado, todavía no caigo.
Resumiendo:
Van a ser más duros con las revisiones, no van a pagar cualquier cosa.
Siguen pagando el 55% de toda la vida.
Mínimo de $100 dólares para cobrar.
Pago NET60, osea paga 60 días luego de la finalización de cada mes calendario.
No se ustedes pero yo voy a tener que desenpolvar mis herramientas de reparación de pc.
Ya nos cayo la gorda si en freedo.dicen quepagaran si llegas a $100 por canal es el final
A ver si entiendo, los canales que generen menos de 100 en networks tampoco van a cobrar?
Cual es el % actual que paga youtube por los anuncios?
Ahora cobramos el 55%?
De acuerdo con las Políticas de programa de AdSense, una vez que el usuario haya asociado una cuenta de AdSense, podrá recibir un pago de bonificación por parte de YouTube y obtendrá el 55% de los ingresos reconocidos por Google.
Ya nos cayo la gorda si en freedo.dicen quepagaran si llegas a $100 por canal es el final
Si mal no recuerdo, Youtube desde que recuerdo, siempre empezó pagando el 55%... después los suben :encouragement:
Si tienes asociado tu canal a adsense y no generas los 100$ tampoco cobras en estos momentos y falta ver que condiciones aplican las network para pagar de ahora en adelante de todos modos en estos momentos tengo activo el cartel:
Ver el archivo adjunto 50296
Así que para este mes no sera!
En mi cuenta de AdSense dice YouTube me paga el 68 por ciento de las ganancias y no el 55.Me auto respondo, revisando el acuerdo actual con YouTube, actualmente cobramos el 55%, es decir, no vamos a cobrar menos.
Alguien puede explicar lo de "Net 60"? Por ejemplo si ahora lo que generamos en Junio lo cobramos el 21 de Julio, cuando lo cobraríamos con este nuevo cambio?
Entonces este mes cobramos normal?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?