Actualización urgente: Vulnerabilidad de seguridad en Wordpress 4.2

• Autor Autor lombervid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lombervid

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Bueno, pues me ha llegado un correo de Namecheap, dónde dan aviso de una vulneravilidad en Wordpress 4.2 y anteriores, en la que apartir de un comentario pueden acceder a las funciones del Core (cambiar passwords, agregar administradores, cambiar contenido, etc). Recomiendan actualizar a la versión 4.2.1 en la que ya se ha corregido.

Saludos.

pues claro que es recomendable actualizar a la creció más mejorada, ese es el objetivo de las actualizaciones, ir mejorando y corrigiendo errores, por lo que creo que la pregunta esta de mas....actualiza ahora mismo

pues claro que es recomendable actualizar a la creció más mejorada, ese es el objetivo de las actualizaciones, ir mejorando y corrigiendo errores, por lo que creo que la pregunta esta de mas....actualiza ahora mismo

No es una pregunta, es un aviso. :topsy_turvy:

Y claro que las actualizaciones son para eso, pero luego muchos se esperan ya que los plugins que usan todavía no son compatibles con la nueva actualización.

Saludos.

Interesante la informacion, se agradece para los que usamos WP!

Reciente un amigo me comento algo sobre lo que publicas, ahora si entendi a que se referia. Gracias.

es muy bueno mantener al dia, pues wordpress no es muy seguro que digamos, al ser tan popular siempre es blanco de los defacers y hackers