Actualización: YouTube me devolvió canal de reacción a los simpson, deberían seguir subiendo videos ahí?

• Autor Autor Criktonita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos gente, debería seguir subiendo más videos de lo mismo en ese canal el cual tiene 6 videos subidos?
Estuvo baneado como 1 semana junto a otros secundarios que me iba borrando cada día...

pues si le pones buena edicion y es problable que puedas saltar las infracciones para que te suspendan de nuevo, pues sigue haciendolo.

si es un canal de eso que sube en media pantalla la cara y en la otra el video
si sigues subiendo durara lo que dure, pero si piensas va a durar tiempo, eso no pasara, desde que se hacen reacciones ya lleva años, pero no hay canal de mas de 6 meses de antiguedad con esa tematica vivos en youtube, eso te debe decir algo.

si es un canal de eso que sube en media pantalla la cara y en la otra el video
si sigues subiendo durara lo que dure, pero si piensas va a durar tiempo, eso no pasara, desde que se hacen reacciones ya lleva años, pero no hay canal de mas de 6 meses de antiguedad con esa tematica vivos en youtube, eso te debe decir algo.
Lo que no sé es si borrarlos los 6 videos que tengo ahí en ese canal o dejarlos ahí pensado a futuro por si me vayan a querer fastidiar

Lo que no sé es si borrarlos los 6 videos que tengo ahí en ese canal o dejarlos ahí pensado a futuro por si me vayan a querer fastidiar
Si a los que no hacemos nada nos fastidia, imaginate si tienen alguna escusa

las videorecciones estan permitidas es un derecho

Continua pero intenta no cometer una nueva infracción.

Si eso lo vio en un articulo de la constitución y la firma del acta de independencia a YouTube 🤣🤣🤣
es baneable entonces continuar con ese contenido en YT ?

Atrás