ogami
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me llegó un email dice ésto:
Mi única actualización requerida me lleva a este link:
https://www.paypal-notice.com/es/IPN-Verification-Postback-to-HTTPS/
Yo solamente uso paypal personal, según tengo entendido los IPN son para cuentas de negocios.
¿Creen que haya problemas con ésto? Porque indica que si no haces los cambios puede haber suspensiones en el servicio...
Insertar CODE, HTML o PHP:
Hola, XXX XXX XXXXX,
En PayPal, una de nuestras principales prioridades es asegurarnos de que tanto nuestros clientes como los suyos tengan una experiencia segura y protegida cuando administran y transfieren fondos tanto en línea como en dispositivos móviles. Tenemos el compromiso de mantener el más alto nivel de seguridad para proteger a nuestros clientes y los datos involucrados en las transacciones, y es con ese fin que hemos estado actualizando nuestros sistemas para garantizar que estamos procesando las transacciones con los protocolos más seguros y recientes. Este año, también les estamos solicitando a todos nuestros comercios que implementen actualizaciones de seguridad importantes.
Nuestros registros indican que aún debe realizar actualizaciones de seguridad esenciales en sus sistemas. Si ve la palabra "Yes" junto a un cambio de seguridad, debe actualizar su integración para que pueda aceptar estas nuevas medidas de seguridad antes de la fecha especificada:
• Actualización TLS 1.2 y HTTP/1.1: completar antes de junio de 2018
- Actualización requerida: No
• Postback de verificación de IPN a HTTPS: completar antes de junio de 2018
- Actualización requerida: Yes
• Descontinuación del uso del método GET para las API clásicas NVP/SOAP: completar antes de junio de 2018
• Actualización de credenciales del certificado de API de los comercios: completar antes de septiembre de 2018
• Tenga en cuenta que esto se puede completar antes en función de la fecha de vencimiento de su certificado.
¿Cómo puedo realizar estos cambios?
Estamos aquí para ayudarle. Puede encontrar más detalles acerca de los cambios necesarios y sobre cómo implementarlos en nuestro Micrositio de seguridad para comercios 2017-2018. Allí podrá encontrar más información acerca de estos cambios y sobre cómo lo afectarán, además de los detalles técnicos para cada una de las actualizaciones requeridas.
Si necesita ayuda adicional, le recomendamos que se comunique con su compañía de alojamiento web, con el proveedor de software de comercio electrónico, con el programador web interno o con el administrador del sistema.
PayPal comenzará a probar las conexiones actualizadas
En el transcurso de los próximos meses, PayPal realizará varias rondas de prueba para emular la experiencia de seguridad actualizada, a fin de que los comercios entiendan las áreas de su integración que seguirán requiriendo actualizaciones del protocolo de seguridad. Si ya ha realizado las actualizaciones necesarias según se detalla en el Micrositio de seguridad para comercios 2017-2018, sus integraciones de PayPal no se verán afectadas. Si aún no ha realizado los cambios necesarios, le aconsejamos que los haga lo antes posible para evitar interrupciones en el servicio que pudieran ocurrir durante nuestras actividades de prueba de la actualización de seguridad.
Las fechas para estas pruebas y la implementación completa se publicarán en nuestra página Pruebas de actualización de seguridad para comercios al menos dos semanas antes de la implementación, así que le pedimos que anote esta fecha y regrese regularmente para conocer la información más actualizada.
Gracias por utilizar PayPal y por ayudar en el mantenimiento de los estándares de seguridad más altos para todos nuestros clientes en todo el mundo.
Mi única actualización requerida me lleva a este link:
https://www.paypal-notice.com/es/IPN-Verification-Postback-to-HTTPS/
Yo solamente uso paypal personal, según tengo entendido los IPN son para cuentas de negocios.
¿Creen que haya problemas con ésto? Porque indica que si no haces los cambios puede haber suspensiones en el servicio...