Actualizaciones importantes de Wirecard y Payoneer

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay estafas de empresas mas grandes, digamos que antes otras estafas payonner es una niña...

Por ejemplo herbalife nada mas maneja mas dinero e ingresos que Payonner.

Pero te dejo esta:

Hay estafas de empresas mas grandes, digamos que antes otras estafas payonner es una niña...

Pero te dejo esta:
Claro, hay empresas que solo son accesibles para millonarios, no para gente pobre como tu, yo y muchos...
Y otras muchas que se dedican a otras cosas que no tiene nada que ver con movimientos de negocios de empresarios pequeños, son empresas que se dedican a inmobiliarias, acciones y tu en la vida entrarias en unas de esas. Ni yo tampoco

Mencione herbalife, por lo cual inicias tu comentario con argumento invalido. Por esa razon deje de leer el resto de tu comentario.

Ademas mi objetivo era demostrar que la afirmación: "Es una empresa que maneja millones y por eso no puede estafar" también era invalida.

Pero te dejo esta:
Ese vídeo lo vi, muy interesante.

Creo que dice que se podrá hacer retiro a cuenta bancaria y no cobraran comisión

Unos dicen que si se pude hacer compras y otros dicen que es a partir del 6 de julio... cuando podre pagar por intenet y raspar la tqrjeta en puntos de venta?

Unos dicen que si se pude hacer compras y otros dicen que es a partir del 6 de julio... cuando podre pagar por intenet y raspar la tqrjeta en puntos de venta?
A partir del 6 de Julio podras realizar retiros hacia cuenta bancaria o a otra cuenta payoneer, la tarjeta a mas tardar el 1 de Julio ya estara disponible para usarla.