Actualizaciones no muestran pantalla de progreso... ¿por qué? ¿solución?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Hola chicos/as.

Tengo un problema y la verdad no sé cómo solucionarlo y es la primera vez que me ocurre.

Compré un hosting en oferta y sólo me está ocurriendo ahí (ya pregunté a soporte, estoy esperando respuesta).

El caso es que cuando instalo un plugin o actualizo WordPress me aparece la pantalla en blanco (incluso alguno menús). No aparece la información de progreso.

Probé desactivando plugins y no mejora nada.

En algún foro leí que puede ser por el sistema de PHP... pero supongo que eso es cosa del soporte y no puedo hacer nada.

¿Será que reinstalo todo?

¿Qué más podría revisar?

Gracias.
 

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.343
eso si esta rarisimo, y pienso que el error esta en el hosting directamente.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
eso si esta rarisimo, y pienso que el error esta en el hosting directamente.

En un foro leí que a veces ocurre cuando en el hosting usan FastCGI en lugar de ModPHP/SuPHP... pero que debería funcionar en ambos casos...

A ver qué me responden del hosting sino ya me veo reinstalando...
 

Hostea

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
64
Activa el el registro de errores de PHP y tendrás el código del error y de hay ya puedes tratar de solucionarlo.

Saludos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Activa el el registro de errores de PHP y tendrás el código del error y de hay ya puedes tratar de solucionarlo.

Saludos.

Usando un plugin de debug aparte de que sale que la verificación SSL está desactivada (supongo cosa del hosting), la otra alerta es que estoy usando PHP 5.x

Supongo que debo subir de versión... al menos para descartar esa parte...
 

Hostea

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
64
Usando un plugin de debug aparte de que sale que la verificación SSL está desactivada (supongo cosa del hosting), la otra alerta es que estoy usando PHP 5.x

Supongo que debo subir de versión... al menos para descartar esa parte...

Si utilizas cPanel y tu hosting lo tiene, tendrás una opción llamada "Administrador MultiPHP" donde puedes seleccionar las versiones nuevas de PHP.

Saludos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Activa el el registro de errores de PHP y tendrás el código del error y de hay ya puedes tratar de solucionarlo.

Saludos.

PHP 7.3 me da error 500.

PHP 7.2 me funciona... muestra el progreso, muy lento, pero ya lo hace, gracias.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Puedes poner una captura de como se queda WordPress.

Por lo que pude ver mientras corría la actualización en el cpanel me marcaba que estaba ocupando el 82% de las entradas/salidas (Entry Processes)

Así que me imagino que la lentitud es cosa de las restricciones del hosting (cosas de comprar en oferta, claro).

Ya me muestra la carga, muy lenta, pero como digo, me imagino que será por las restricciones del hosting.

Me parece curioso que no funcione PHP 7.3

- - - Actualizado - - -

Puedes poner una captura de como se queda WordPress.

Las capturas, se queda así en "blanco" durante un buen rato, pero al menos después de un momento sí me muestra el progreso.

5dphl7P.png


Re9iUsp.png
 

Hostea

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
64
Por lo que pude ver mientras corría la actualización en el cpanel me marcaba que estaba ocupando el 82% de las entradas/salidas (Entry Processes)

Así que me imagino que la lentitud es cosa de las restricciones del hosting (cosas de comprar en oferta, claro).

Ya me muestra la carga, muy lenta, pero como digo, me imagino que será por las restricciones del hosting.

Me parece curioso que no funcione PHP 7.3

- - - Actualizado - - -



Las capturas, se queda así en "blanco" durante un buen rato, pero al menos después de un momento sí me muestra el progreso.

5dphl7P.png


Re9iUsp.png

Pues hay tienes tu problema, te limitan el uso, solución cambiar de plan de hosting o compañía.

Saludos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Pues hay tienes tu problema, te limitan el uso, solución cambiar de plan de hosting o compañía.

Saludos.

Era evidente que un plan que me costó menos que un caramelo iba a tener algunas limitaciones importantes, es una web "plana", sólo texto/gráficos.

Muchas gracias por la ayuda. Al menos ya funcionó el tema de los updates. Re-lento, pero funciona...
 

Hostea

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
64
Era evidente que un plan que me costó menos que un caramelo iba a tener algunas limitaciones importantes, es una web "plana", sólo texto/gráficos.

Muchas gracias por la ayuda. Al menos ya funcionó el tema de los updates. Re-lento, pero funciona...

De nada Ramón para lo que quieras, aquí estamos!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Pues hay tienes tu problema, te limitan el uso, solución cambiar de plan de hosting o compañía.

Saludos.

¿Qué cantidad de I/O Usage es recomendable tener disponible para WordPress? Este proyecto es básico, pero para otros posiblemente necesite buena potencia...
 

Hostea

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
64
¿Qué cantidad de I/O Usage es recomendable tener disponible para WordPress? Este proyecto es básico, pero para otros posiblemente necesite buena potencia...

Perdón en la tardanza.

I/O es la cantidad de datos que se leen y se escriben en un disco y se mide por segundo, dependiendo la Web y los plugins que tenga esta, necesitara más lectura o no en el disco. El problema es que tu actual hosting te tiene muy capado y seguro que es un plan de hosting para pequeñas Webs y no CMS.

Saoludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba