Actualizaciones recientes en YouTube

• Autor Autor cgn97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cgn97

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas, creo este post para informar de los cambios que se están realizando en YouTube al principio de este mes de septiembre.

En 1º lugar durante el dia de ayer YouTube estuvo revisando y eliminando cuentas que esto se pudo notar en canales porque perdieron
algunos suscriptores

En 2º lugar hoy ha realizado mas cambios como que no aparezcan las visitas de un video al entrar a un canal

Y en 3º lugar al meternos a un video ya no aparece la cantidad de suscriptores solo el botón de suscribirse y para mí este es el peor cambio porque ahora baja la tendencia de suscribirse a un canal porque si por ejemplo ven un canal con 10k suscriptores hay mucha más tendencia de darle al botón suscribirse

Bueno ahora quiero que deis vuestra opinión de que os parecen estos cambios😉

Estrategias de YouTube para que quién quiera ver las reproducciones de un video, entre al video. En el caso de los subscriptores, creo que ya cada canal tiene la opción para ocultar los subscriptores.

Me parece bien, así las personas que se suscriban lo harán por el contenido del video y no porque el canal tiene muchos subs.

pues a mi de momento se sigue apareciendo igual, a lo mejor en un rato de igual forma lo veo bien por lo menos lo de las visitas ya que la gente tiende a ver videos que ya tienen muchas visitas o tambien como dices a suscribirse a canales grandes solo porque son grandes, asi el grande sigue creciendo exponencialmente y los pequeños muy pocas veces se ven.

Yo es que como ya tengo casi 3000 subs pues ya empezaba a beneficiarme lo de que se suscriban porque ya tengo esos subs, pero lo de las visitas si lo veo bien y ahora con este cambio costará más que se viralice un video

Que raro los cambios, quizas sea una estrategia para darle más protagonismo al contenido del video.
Igual no me gustan los cambios

interesantes cambios, creo que me gusto que no salgan las visitas

Lo de suscribirse me salió en algunos canales, pero por ejemplo en el canal de elrubius me siguen apareciendo sus subs.

Es lo que hay y hay que adaptarse.

Va a ser mucho más difícil que un video se haga viral y que un canal tenga un gran número de suscriptores pero de esa manera Youtube controlará que si hay gente que sigue a un canal es sólo porue les gusta o les interesa y no porque lo sigue mucha gente

Me parece bien que eliminen canales que por lo menos no han sido utilizados hace varios años o canales que engañan y sobre las visitas también una buena idea por parte de YT, esto ayudara mas a la gente que recién empieza igual en las suscripciones, al no verlas se estarán suscribiendo mas por el contenido que por cuantos suscriptores tiene.