aquiii
Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Este post es para informarte que hay una nueva herramienta en nuestro sistema, se trata de "Spam Cleaner"
Esta aplicación nos permite navegar por nuestras fanpages y listar las "Imágenes, Estados y/o Links" que sean spam, (urls en los mensajes)
Y en un simple paso, seleccionas y das "Eliminar" y listo.
Mantén limpias tus fanpages.
Gracias!Esta muy buena esa actualización.!! :encouragement:
No he usado esa aplicación en este post yo ofrezco mi herramienta para uso premium gratis por 7 dias..Que hace mejor que Hoosuite????
Muy buena herramienta la recomiendo :encouragement:
Interesante herramienta, tío. :encouragement:
Unas preguntas: ¿Cuánto cuesta el Premium después de los 7 días de prueba? ¿Hay alguna versión básica si es que uno decide no comprar la versión Premium? ¿Qué diferenciaría la versión básica de la Premium?
Un saludo,
Alfredo
Pd.: En tu firma, "imágen" va sin tilde.
No creo que la sección de negocios sea la indicada, ya que no vendo nada, simplemente doy a conocer mi servicio de prueba gratis a los usuarios socialmedia de facebookmuy bueno pero preferiria usar uno que es gratis y tiene mas funciones ... pero esto deveria estar en la zona de negocios o de wen no crees
gracias por tu opinion se aceptan cualquier tipo de sugerencias 🙂MUy buena la PAgina uff que elegancia
No se pierde nada por probar cosas nuevas, a ver que tal funciona 🙂
Por el momento me va genial.
Solamente batalle en subir las imágenes, ya que no me dejo subirlas todas, tuve que subirlas de 1 por una 1 :s
Igual solo subí 20.
pensaba que era un script para alojar en nuestro propio servidor !
1- Se publica 1 solo imagen por "vez" es decir si seleccionas actualizar cada hora publica 1 imagen por horaUnas preguntas,
-Se pueden enviar varias imágenes de una sola vez?.
-Se pueden programar todas esas fotos para que se publiquen por ejemplo cada 12 horas?.
-Las características que nombro en los dos puntos anteriores se pueden hacer de manera gratuita o con la premium?.
Saludos.
Le das clic en prueba 7 dias membresia premium gratis para que pruebes la versión premium y te deja subir hasta 100 imagenes por upload
El script en super-admin.com es de uso con membresía puedes probarlo gratuitamente por 7 días
1- Se publica 1 solo imagen por "vez" es decir si seleccionas actualizar cada hora publica 1 imagen por hora
2.- Si se puede publicar para que publique cada 12 horas, incluso puedes seleccionar el rango de tiempo de publicación
3.- en la versión gratuita te permite hacer lo anterior con rango mínimo de 1 hora, pero.. solo en 1 fanpage, con la versión premium puedes mas fanpages
Gracias por responder, esas características y la posibilidad de que sean gratuitas pueden hacerme cambiar desde Hootsuites a tu plataforma. Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?