Se solicita Actualizador de foro (ayuda mutua)

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kevin Heurtebise

Zeta
Retroalimentación: +87 / =1 / -3
Bueno, hace unos días lancé un modesto foro que hasta ahora tan solo tiene 10 mensajes... y lo que busco es alguien o algunos usuarios que puedan darle alguna vidilla al foro, yo en cambio, me ofrezco a la vez a abrir temas y publicar bastantes posts diarios a cambio de que se haga lo mismo en mi foro 🙂 Ayuda mutua, ganamos los dos :encouragement:

Si alguien está interesado.. ps MP 🙂 Yo de mientras, voy a dormir ya 😛

Saludos!

PD: El foro trata temas de web, informática y redes sociales. Yo me puedo adaptar a cualquiera ya que soy redactor.
PD2: ¿Se ve que tengo sueño y ni se me ocurría un título para el post? xDD

Una duda:
De que forma "ganamos los dos"? Me interesa saber los beneficios....

+1 A mi me interesa tambien ya que los forear es mi hobbie favorito XD

Me uno a la pregunta, ¿de que manera ganamos nosotros?

Como ahora mismo no dispongo de dinero suficiente como para gastar en un forero, por lo que esta propuesta iba más que nada dirigida para aquellos que tienen un foro reciente que necesitan, también, que tenga actividad. Ambos nos ayudaríamos aportando en el foro contrario y así el foro tendría más actividad que, por ejemplo, yo mismo posteando en mi foro, ya que es un poco penoso xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.