Se solicita Actualizador para subir 300 juegos a una web (te damos la fuente)

• Autor Autor Vicente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vicente

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +200 / =0 / -3
Hola,

Buscamos un actualizador que añada 300 juegos flash a una web nueva que hemos hecho.

Los 300 juegos te daríamos nosotros una web donde ya están y solamente tienes que coger la url del archivo swf, el thumbnail y redactar una breve descripción.

Acabo de cronometrar lo que se tarda y como máximo son 5 minutos (sin correr).

Pagamos por paypal como servicio prestado a 0,25€ cada juego. Te podemos pagar todo de golpe una vez añadidos los 300 o bien por packs (cada 50 por ejemplo).

IMPRESCINDIBLE escribir en castellano neutro (español de España) y sin faltas de ortografía.

Quien esté interesado que me escriba un email a vicente arroba sublimenetwork punto es

Quien opte al puesto debe poder ponerse del tirón a añadir juegos ya que nos corre prisa.

Una vez encuentre a alguien lo publicaré aquí para que no sigais postulando al puesto.

Un saludo

Y para que me mandais un MP? Pone claramente a dónde hay que mandar un email.

Ya está a prueba un chico que SI ha contactado por email, de momento ya no hace falta que mandeis más solicitudes, si no funcionará ya avisaré.

P.D. Los MPs han sido borrados sin leer. Si no os molestais en leer detenidamente ni la oferta de trabajo poco me puedo fiar de que lo vayais a hacer con los juegos ;-)

Listo, me ha llegado el email.

P.D. Aclaro hice las dos cosas. Me pongo a trabajar.

El usuario Miguel43 ahora dice que él no tiene tiempo para el trabajo después de hacerme perder 24h explicándole como iba todo y esperando que diera señales de vida (las dió porque le pregunté, si no aún estaría esperando).

Queda abierto el puesto otra vez, ABSTENERSE INFORMALES, YO PAGO FORMALMENTE Y QUIERO TRABAJADORES FORMALES.

PM y correo enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás