🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondido al privado para review 🙂me interesa, ofreces review?
Confirmo que la transacción fue un éxito y las cuentas fueron entregadas.dejo constancia de la compra de 10 cuentas de amazon prime al usuario, procedo a enviar pago
Estamos a la orden amigo.Interesado, envío MP
Si amigo, garantizamos el servicio por los 30 días 😁.hola te quedan cuentas de 0.50 ? me interesa comprar
1- ¿brinda garantia los 30 dias de servicio?
Respondido amigo, gracias por escribir.Enviado MP
Si amigo le invito a comprar 🙂Tienes disponibles?
Respondido Amigo.Saliendo mp
Respondido tambien 🙂🙂MP envíado
Ya le escribo amigoMe interesa imbox
Cuentas enviadas al mp amigo, gracias por su compra.Estoy full con cuentas creando cuentas en este momento asi que si me demoro un poco no se preocupen, los que me hayan enviado mp antes de la media noche todavia podran disfrutar de la mega oferta de fin de mes.
Gracias a todos.
dejo constancia que realize el pago para 2 cuentas aprovechando la oferta,
comentare nuevamente apenas reciba las cuentas .
Respondido amigo.envio mp me interesa
Estoy full con cuentas creando cuentas en este momento asi que si me demoro un poco no se preocupen, los que me hayan enviado mp antes de la media noche todavia podran disfrutar de la mega oferta de fin de mes.
Gracias a todos.
dejo constancia que realize el pago para 2 cuentas aprovechando la oferta,
comentare nuevamente apenas reciba las cuentas .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?