R
redlotus
Delta
esta equivocado compra una placa de video de 4 gb en vez de eso procesador o vas hacer overclocking ???? con i7-4790 4gb videos 8 de ram te anda todo los juegos jaajajja
No veo necesario invertir de nuevo en tarjeta de video, siendo que la que tengo actualmente esta nueva y rinde bien en todos los juegos.
Un enfriamiento liquido hubiese sido mejor
La ASUS ROG MAXIMUS VII HERO sin duda alguna es de las mejores, te recomiendo que en vez de comprar esos HDD te compres otra memoria SSD ya que la tasa de transferencia de los discos duros es muy inferior a la los SSD, en ocasiones causan cuellos de botella (los HDD), pero lo mejor es que te compres otra tarjeta de video te recomiendo la gtx 970 o gtx 780 ya que esas tarjetas gtx 960 solo son de 128-bit a diferencia delas 970 que son de 256-bit y la 780 que son de 384-Bit o puedes comprar otra 960 y hacer el SLI, ya que las tarjetas de video son las que definen si los juegos te corren lag o super rapidos.
Saludos.
Si al final me decidi en comprar una nueva tarjeta de video, igual por la actual puedo sacar casi lo que cuesta una 970, aunque aun no me decido por cual escoger, teniendo en cuenta que mi presupuesto para eso ronda los 200 / 330 dolares.
Sobre la motherboard, termine comprando una MSI Gaming 5, para ahorrarme algunos dolares y teniendo en cuenta que no hay una diferencia tan grande en lo que se refiere a rendimiento con las otras dos que costaban bastante mas.
MSI Gaming 5 que buena elección
Si te vas a comprar una gtx 970 yo te recomendaria una asus strix , una Gigabyte o una Msi son muy buenas y economicas. te dejo unos links de ebay para que las veas
Asus Strix GTX970 DC2OC 4GD5 GeForce GTX 970 4GB 256 Bit GDDR5 PCI Express 3 0 | eBay
Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5 2DVI HDMI 3DIS PCI E Graphics Card | eBay
MSI NVIDIA GeForce GTX 970 Gaming 100 Million Edition OC 4GB GDDR5 | eBay
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?