R
redlotus
Delta
Social Media
Que tal, recientemente me encuentro queriendo actualizar mi computadora de uso personal "gaming" y tengo algunas dudas.
Mi configuracion inicial es la siguiente:
Procesador: i3 4160
Motherboard: MSI H81M-E33
Ram: Kingston HyperX Fury 8GB
Tarjeta de video: GIGABYTE GeForce GTX 960 2GB
Fuente de poder: EVGA 500 B 80 PLUS BRONZE
SSD: Samsung 850 EVO 120GB
HDD: Western Digital RE4 WD2003FYPS 2TB 7200RPM
Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO
Dicha computadora la arme hace menos de 40 dias, pero me quedo corta para jugar algunos juegos en ultra... Asi que me he decidido en hacerle UPGRADE a la anterior, manteniendo algunos de los componentes "puesto" que estan nuevos practicamente.
El cambio principal es poner un Procesador i7-4790K mismo que ya lo tengo comprado en ebay (costo demasiado 😕)
Añadir un segundo slot de ram Kingston HyperX Fury 8GB para tener un total de 16 en este caso 2x8.
Probablemente añada un tercer HDD de 3 o 4 tb, pero no creo que sea necesario. Quizas compre un externo y me maneje con lo de mi configuracion inicial.
Que motherboard me recomiendan para el i7-4790K?
Tengo en mente los siguientes:
ASUS ROG MAXIMUS VII HERO
MSI Z97 MPOWER
MSI Z97 GAMING 5
Que me recomiendan? les parece buena configuracion para jugar en ultra?
Mi configuracion inicial es la siguiente:
Procesador: i3 4160
Motherboard: MSI H81M-E33
Ram: Kingston HyperX Fury 8GB
Tarjeta de video: GIGABYTE GeForce GTX 960 2GB
Fuente de poder: EVGA 500 B 80 PLUS BRONZE
SSD: Samsung 850 EVO 120GB
HDD: Western Digital RE4 WD2003FYPS 2TB 7200RPM
Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO
Dicha computadora la arme hace menos de 40 dias, pero me quedo corta para jugar algunos juegos en ultra... Asi que me he decidido en hacerle UPGRADE a la anterior, manteniendo algunos de los componentes "puesto" que estan nuevos practicamente.
El cambio principal es poner un Procesador i7-4790K mismo que ya lo tengo comprado en ebay (costo demasiado 😕)
Añadir un segundo slot de ram Kingston HyperX Fury 8GB para tener un total de 16 en este caso 2x8.
Probablemente añada un tercer HDD de 3 o 4 tb, pero no creo que sea necesario. Quizas compre un externo y me maneje con lo de mi configuracion inicial.
Que motherboard me recomiendan para el i7-4790K?
Tengo en mente los siguientes:
ASUS ROG MAXIMUS VII HERO
MSI Z97 MPOWER
MSI Z97 GAMING 5
Que me recomiendan? les parece buena configuracion para jugar en ultra?