Hola gente como van?
Bueno, yo abri un blog a fines del 2009, pero lo deje de actualizar en abril del 2010
Hace unos dias se me ocurrio volver a actualizarlo, la cuestion es que es un blog de cine, y antes ponia peliculas para descargar, pero ahora por cuestiones legales ya no hay mas descargas, asi que tuve que actualizar como 300 entradas jeje
bueno tambien le cambie el nombre, ahora mi duda es, habra alguna forma de redirigir hacia mi nuevo blog o ya la cague?? porque el blog antes tenia como 400 visitas por dia y eso que no lo actualizaba hace mas de 2 años, y obviamente estaba mejor posicionado, ahora es como empezar de 0 por mas que tenga 350 entradas en el blog :grumpy:
Enlace eliminado
La idea del blog es mas que nada para buscar pelis, lo q hago es poner los datos importantes de la peli, caratula, sinopsis, trailer, una opinion en caso de haberla visto (no una critica, una opinion simple, cortita, sin spoilers) una nota del 1/10 y tambien la nota de imdb.com. Tambien pongo proximos estrenos, noticias, series, documentales,etc
la idea es que la gente participe mandando su opinion sobre la peli que quieran, y yo la incluyo en el post original.
Denme algun consejo, q tal el theme? les parece comodo? que agregarian, que sacarian??
cualquier consejo es bienvenido!
unas dudas
-Como pongo las entradas en mi pagina de fans?? antes lo habia echo, y tenia mas de 200 fans, pero ahora pude crear la pagina de fans pero me es imposible importar las entradas! no se como hacer! hasta probe el RSS Grafitti y no hay caso!
-algun directorio importante para inscribirlo? ya lo inscribi en unos cuantos, pero capas que me falta alguno bueno
tambien cree un sitemap, con un truco que lei en una web x medio de atom, y pude anotar todas las entradas del blog pero demora un tiempo en hacer efecto, agregue metatags, que mas puedo hacer para mejorar el posicionamiento?
- Se puede volver a la interaz vieja? soy el unico que piensa que es una porqueria la nueva??
ya se que se puede volver, pero tengo 2 cuentas, con una no tengo problemas y puedo usarla lo mas bien pero con la otra elijo la interfaz vieja pero en la parte de crear una entrada me deja la nueva! y no anda lo de centrar texto, la letra "grande" es mas grande q en interfaz vieja, un color q uso no esta...en fin lo unico bueno es la posibilidad de abrir un enlace en una ventana diferente nada mas
salu2