Actualizar 3.5 gold desde 3.0.8

• Autor Autor RiCoTeRo X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RiCoTeRo X

Hola chicos

Estaba esperando este momento a que salga el 3.5 final para actualizarme.
Yo tengo el vb 3.0.8 con muchos hacks puestos y lo mas probable que pase es que se pierdan muchos de ellos en el camino pero eso se puede solucionar.

Pero tengo una duda.
Los hack te tengo son estos.

vbadvanced 2.x
iBpro Arcade 2.5.x
--Randow game in vbadv y arcade
--Last 5 installed games in vbadv y arcade
--Search game in vbadv y arcade
--Los mas jugados en vbadv y arcade
--Championship and Champ won
Mass Moderator
Mass Admin PM
Who visited las x horas
who is online en admincp
Quien vio este tema.
Firmas solo en un tema primario
MySql backup Pro
Only users view tread

y algunos mas que no me acuerdo.

y el style Plasma.

Queria saber cuales de estos pueden llegar a borrarse y cual no. Por que llevan tiempo instalarlos y algunos hay que modificarlos para que anden bien.

Los que mas me interesan que keden son el vbadv y el iBpro arcade con todos sus hack

Es posible eso o lo mas probable es que se borren???

anyone?? me gustaria saber si voy a perder el arcade o el vbadv ya que hay diferentes versiones para el 3.5

el vbadv esta para la 3.5, pero el resto no tengo ni idea 😛

Si ya se que esta el vbadv para el 3.5 y tb esta el iBpro para el 3.5 y varios d los que puse tb estan.
Pero mi duda es si voy a perder los cambios que hice en esos hack y la plantillas y todo eso con respecto al 3.5

Seguro que lo mas probable es que los pierda. Asi que voy a pensar y mucho antes de pasarme al 3.5

las plantillas no se pierden, baja el estilo a tu pc y listo
lo q se pierde son los cambios en los archivos, por eso muchos hacks no funcionara porq estan apolladas en esos archivos

Los hacks que te modifican la BD, no es necesario instalarlos de nuevo, solo realizar las modificaciones a archivos...

Los demas, tendras que realizar cambios tanto a Archivos php como a plantillas....

Recomendacion, actualiza tambien el Skins a 3.5 por que te dara algunos errores el que tengas puesto ahora....

Otra cosa, es que las frases que hayas traducido para el 3.08 no te serviran tooodas en el 3.5 hay frases que han acmbiado, y funcionaran mal, recuerda corregir apenas te fijes en ellas (COmo por ejemplo en el Boton Salir)

GRACIAS

Pero luego de meditar mucho decidi kedarme con el 3.0.8 ya que me tomo mucho tiempo ponerle hacks y personalizarlo. Y no kiero empesar otra ves. Tengo una experiencia de muchas instalaciones por problemas de hosting asi k no kiero instalar y cambiar otra ver todo.

Seguire con el 3.0.8 pero voy a abrir otro foro con el 3.5 y probarlo pero creo k la licencia no me permite eso.

Voy a ver k onda

Chau

danyforito dijo:
Seguire con el 3.0.8 pero voy a abrir otro foro con el 3.5 y probarlo pero creo k la licencia no me permite eso.

Si el foro lo instalas en tu PC, y no lo ahbres al público si puedes.

Y para que serviria eso? Eso es mas que nada para aprender, pero al dope ^^.

Un foro se tiene para mostrarselo a los demas, tienes q estar medio lokito para hacerte un foro completo, y solo posteas tu y te respondes a ti mismo xD jaja piensen en eso xDDDD

Saludos!

Piensa que si eso se podria la gente compraria el foro de a varias personas para no pagar tanto...

Puedes tenes dos instalaciones en línea media vez una este cerrada al público, en una carpeta con contraseña y sino mal me acuerdo bajo un directorio llamado vB_test, ese foro tendría que ser exclusivamente para pruebas, para ver si luego actualizas o no.

Si deseas tener dos instalaciones productivas, entonces tendrás que comprar dos licencias, aunque puedes llegar a un acuerdo con vB para que te hagan un descuento si comprar varias licencias de vBulletin.

See Ya

natkoden dijo:
Y para que serviria eso? Eso es mas que nada para aprender, pero al dope ^^.

Un foro se tiene para mostrarselo a los demas, tienes q estar medio lokito para hacerte un foro completo, y solo posteas tu y te respondes a ti mismo xD jaja piensen en eso xDDDD

El segundo foro seria para hacer las pruebas en privado y no tener usuarios de por medio 😉

Atrás