¿Actualizar a cuenta empresarial de Paypal para recibir pagos en tienda?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iiTzCarlos

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas chicos tengo una duda, tengo una tienda donde recibo pagos via paypal pero en mi paypal personal, o tengo que actualizar como empresa ?

Paypal empresa te pide alguna documentacion, no hay mas diferencia salvo que puedes poner los datos de fantasia de la empresa en la cuenta y en Paypal me. Despues todo es lo mismo... Seria recomendable que te abras la cuenta empresa, puedes tener las 2

que en una te cierran a los 7 dias y en la otra a la semana.

si tiene woocomerce, ahora solo puedes conectar cuentas business, no deja cuentas personales

en la misma ip?

Puedes tener ambas opciones. La cuenta Empresa es mas exigente con tus datos.

Paypal personal es el mismo paypal que todo usamos, usualmente te piden documentos personales, pero en uan cuenta paypal empresa, te piden documentos de tu empresa, obviamente si no la tienes fuiste.

La diferencia entre las dos es que la primera es un perfil de comprador y está dirigida para personas que necesitan hacer pagos en línea y la segunda puedes recibir pagos de tarifas no muy altas y además, realizar pagos sin costo

Ya que todos comentan bien redundante por los $0.01 yo también, básicamente es para lo que te dice el nombre, y bueno, en tu caso si no tenes una empresa formal ni te molestes en hacerlo

Buenas chicos tengo una duda, tengo una tienda donde recibo pagos via paypal pero en mi paypal personal, o tengo que actualizar como empresa ?
la idea del paypal personal es la del paypal pensado para el cliente o comprador de tiendas como ebay , amazon etc
y la de paypal empresa para los que se dedican a comerciar... de hecho podes tener las dos cuentas que funcionen por separado y esta permitido...
el tema de papeles como lo dice el usuario en otro post depende mucho del pais, en USA es muy probable que te lo pidan en argentina al menos por el momento jamas me pidieron ningun papel.

otra cosa a tener en cuenta e sque paypal empresa no permite enviar dinero como amigo o familia rpara evitar pagar comiciones... tenelo en cuanta si en tu pais esta habilitada esa opcion...

-se puede utilizar el paypal personal para comerciar y vender , si de hecho la mayoria usa el paypal personal para hacerlo.
-te pueden limitar la cuenta, si paypal es asi, con un brazo te acaricia y con el otro roba la billetera...
Paypal personal es el mismo paypal que todo usamos, usualmente te piden documentos personales, pero en uan cuenta paypal empresa, te piden documentos de tu empresa, obviamente si no la tienes fuiste.
yo nunca presente ningun papel de empresa y tengo paypal empresa desde hace años...

que Gaypal personal se la cierran al 95% por estupideces y inventos de Gaypal y la de empresas las cierran menos, porque como mueven mas dinero ya que con bloquear al 60% de los usuarios o limitarlos llamemosle ya sacan gran diferiencia, Gaypal se va la b, pero poco la importa ya sacaron la diferiencia y ahora se iran de joda al caribe

A mi si me pidieron papeles por que entre pagos y pagos me llegaron a limitar, me solicitaron todo tipo de documentos, la verdad desconozco que es algo general o solo me toco a mi.

A mi si me pidieron papeles por que entre pagos y pagos me llegaron a limitar, me solicitaron todo tipo de documentos, la verdad desconozco que es algo general o solo me toco a mi.
ahi ya es dificil saber, cada pais tiene sus propias regulaciones y legislaciones, hasta el mismo banco que uno pueda asociar a una cuenta paypal puede requerir informes por movimientos sospechosos si no estas registrado como comerciante y paypal esta obligado a pedirte los papeles para no quedar legalmente expuesto...

yo tenia paypal normal y solo por curiosidad me cambie a paypal empresa y no me pidieron papeles de ningun tipo, claro hago muy poquitos movimientos, me imagino si empiezo a movilizarla si me pediran papeles de la empresa

yo te diria que uses otro medio de pago,si no llegas a justificar bien como son tus ingresos y salidas,paypal a ojos cerrados te cerrara la cuenta en un 2 x 3 ,y te retienen el dinero como 6 meses ,asi que yo diria que no vale mucho arriesgarse,porque paypal no te dara justificacion del porque te la cerro,solo te dira que incumpliste la norma y te banean 🙁