Actualizar a Windows 10: ¿Descargar ahora o esperar al verano?

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues al parecer Microsoft va regalar la actualización a Windows 10 sin importar si el Windows que tienes es original o pirata. Anuncian que liberaran el SO en el verano, pero ya hay una versión Technical Preview para descargar aunque algunos dicen que es inconsistente.

Será buen momento para descargar esta versión o es mejor esperar hasta el verano? digo, para irlo conociendo.

Espera hasta verano del siguiente año.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mm y por qué hasta el próximo año?

No se por qué lo diga, la liberación será este año (Al principio se decía que será solo a los chinos) pero luego se dijo que será para todos, aunque no estoy seguro si será una versión "completa" :distant:

Yo esperaré al verano para ver que sucede.

una sistema operativo de una empresa que ha lucrado por todo me huele hediondo, si buscan un wikileaks de hace 3 años, la NSA informaba que deberian tener los usuarios un sistema operativo que les permitiera mas facil rastrear lo que dicen, me huele a que esta version es un palo blanco

Llevo usando la preview desde hace varios meses, y me va de maravilla, es un sistema muy bueno, nunca me gusto ni use 8 por su nuevo entorno mas para pantallas táctiles, windows 10 mezcla la potencia del windows 8 con la usabilidad del 7

¿Microsoft? ¿Gratis? Esas dos palabras en una misma frase son incompatibles jajajaja. Además, Apple lleva haciendo esto desde hace bastante tiempo ya...

Sí lo dan gratis es porque han optado por un modelo de negocio más trabajado, es más fácil vender información, que venderle "el windows" a la mayoría.

Yo esperaría hasta que sea estable, muchas versiones de windows se quedan siempre con bugs o problemas con drivers, por eso liberan estos previos para conejillos de indias "económicos" ...

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Atrás