Sugerencia Actualizar apartado de busque en forobeta (lupa)

• Autor Autor ImperioMillonario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ImperioMillonario

ImperioMillonario

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola en este tema a veces es que uno ve cosas interesantes pero luego no recuerda bien que era y en búsqueda de vuelve complicado, filtrar bien, se podrían agregar filtros como la fecha (intervalo), algunas palabras claves, y con algo de ayuda de ia la búsqueda sería mucho más precisa y exacta, también serviría cuando vas a buscar algún tema en especifico

Siento que sería una gran actualización y buen aporte al foro

Saludos

Eso ya está inventado, solo hay que molestarse en ponerse a mirar las funciones actuales que tiene el foro. Si te interesa demasiado un tema lo guardas en favoritos:

1736545748699.webp

Y luego se ve en:

1736545857928.webp

Podría ser, aunque no sé si es muy complicado de llevar a cabo.

Podría ser, aunque no sé si es muy complicado de llevar a cabo.
Como los filtros de búsqueda que aparecen en Excel, por color que puedas medio colocar unas palabras claves y un intervalo de fecha y das con el post, porque en el de búsqueda si colocas una sola palabra te dice que es necesario más indicaciones

Como los filtros de búsqueda que aparecen en Excel, por color que puedas medio colocar unas palabras claves y un intervalo de fecha y das con el post, porque en el de búsqueda si colocas una sola palabra te dice que es necesario más indicaciones
Sí, estaría bueno que sea un poco más preciso.

En el foro de cuentas streaming no se puede buscar por tipo de cuenta como antes

a mi me paso que quise buscar mis comentarios y no los pude encontrar en el foro, o ni hablar si buscas algo con 3 palabras tipo; BTC, VPN, BBC (?, HBO, el buscador no puede hacer la busqueda porque dice que son pocas palabras.

yo aprovecho para recomendar que esta parte sea adaptable a la pantalla :
1737279238214.webp

seria mas fácil leer los títulos completos como antes, suelo monitorear los cambios en otro monitor

Atrás