Actualizar archivo en editor de WordPress no funciona correctamente

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola betas tengo un problema al querer actualizar un archivo del editor de wordpress que se encuentra en apariencia, la cosa es que al querer poner algun codigo en el archivo header.php y en dar actualizar no se actualiza si no que me manda a la pagina de inicio de mi web, no se que pase, alguien que me ayude por favor.🙂

imagenes del problema

doy clic en actualizar

error.webp

y me envia a la pagina principal de mi web sin que se actualize el archivo

error 2.webp

Hola,

Pueden ser varios factores el caché o escritura revisa permisos de archivos que tengan atributos 644

Por otra parte seria buena opción actualizar el theme, o haz una reinstalación del wordpress.

Baja el archivo (header.php) por ftp lo editas y lo vuelves a subir para que ya tengas los cambios que quieres.

Así ya sólo te concentras en resolver el problema.

Hola,

Pueden ser varios factores el caché o escritura revisa permisos de archivos que tengan atributos 644

Por otra parte seria buena opción actualizar el theme, o haz una reinstalación del wordpress.

me pueden ayudar? mi problema es que no me sale el editor abajo del apperance. 😕:ambivalence::topsy_turvy: por favir escribeme por donde quieras pero DIGAME CUAL ES EL PROBLEMA CON EL MIO !!

me pueden ayudar? mi problema es que no me sale el editor abajo del apperance. 😕:ambivalence::topsy_turvy: por favir escribeme por donde quieras pero DIGAME CUAL ES EL PROBLEMA CON EL MIO !!

La cosa no pinta bien, pero puedo ayudarte tiene simple solución 😉 te envio un mp

Última edición:
Como ya mencionó [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] en estos casos lo mejor es bajarlo por FTP, editarlo y volver a subirlo (si quieres puedes usar el programa de FTP llamado WINSCP que por fin actualizaron, te deja abrir el archivo "en caliente" y cuando lo cierres sube automáticamente al servidor).