Actualizar artículos, que se puede y no se puede hacer

• Autor Autor AC23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AC23

AC23

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente estoy realizando un artículo semanal del tiempo que se posiciona en segunda página al poco tiempo,

¿Se podría actualizar el mismo artículo cada semana para que ganara posiciones?

¿Podría borrar todo el contenido anterior?

¿Alguna otra idea para optimizar?

Muchas gracias

Si agregas información útil, claro que ayuda. Incluso yo actualizaría con nuevos artículos mas veces por semana.

Borrar contenido... ¿Porque borrarlo?.... Yo no lo haría en su totalidad, solo de ser necesario párrafos o oraciones que están equivocadas. Puede que tu contenido este posicionando y lo borras, perdida total de trafico y posiciones....... Mejorarlo si

Gracias por tu respuesta

Si agregas información útil, claro que ayuda. Incluso yo actualizaría con nuevos artículos mas veces por semana.
Nuevos artículos? A qué te refieres exactamente?

Otra cosa que había pensado era crear uno por mes (y con lo que me aportas de no borrar), por ejemplo octubre, y cada semana introducir contenido con lo que me comentas, a ver que te parece:

Por ejemplo <h2> el tiempo en esta semana 15-22 octubre </2> <p>........
y a la semana siguiente poner encima <h2> el tiempo en esta semana 23-30 octubre </2> <p>........

Al año siguiente supongo que sería crear otro, pero eso queda lejos 😱nthego:

Subiría mas artículos por semana.

De que trata tu blog del clima semanal?... Entonces en lugar de crear un solo articulo prueba con las categorías y subir artículos en cada categoría. Por cierto, antes de seguir ten en cuenta los cuadros de respuesta rápida de google y mira si tu proyecto es sostenible en el tiempo

si vas a borrar algo del articulo ten cuidado con los enlaces, mas si son dofollow, ya que google lo sigue y si no lo encuentra suele dar errores con el 404 entre otros similares,.. saludos :encouragement:

Si son noticias, entonces debes tener artículos que no buscas que posicionen, en ese caso haz lo que hacen los periódicos una hemeroteca en tu web.

Me pillas de nuevas [MENTION=77723]jhoan2549[/MENTION] , es la primera web de noticias que llevo y esto que me comentas me sorprende un poco, entonces como obtengo las visitas orgánicas?

Última edición:
Si quieres editar un articulo ya posicionado hay que hacerlo con pinzas y conociendo bien lo que se hace.
Aisi cómo puedes mejorar el posicionamiento también puedes irte a la mi3rda. Creeme. Realmente. Me paso y me arrepiento todos los días de mi vida.. Un articulo posicionado durante 5 años en primera posición se me callo por editar una palabra y nunca mas se recuperó.

Si actualizas un artículo yo creo que sería bueno de cara a Google no?

[MENTION=160267]AC23[/MENTION] Principalmente por Redes sociales, también trafico orgánico pero por un periodo reducido de tiempo y dependiendo de la viralidad de la noticia.

Gracias por tus aportes [MENTION=77723]jhoan2549[/MENTION]

Atrás