Hola saludos foreros,
Bueno necesito de la ayuda de ustedes resulta que necesito saber como actualizar una base de datos que esta en smf version 2.0.2 a la version smf 2.0.10 ya que anteriormente tenia un foro con la version smf 2.0.2 y lo deje por problemas personales pero hoy lo estoy reconstruyendo y me sale una nota a la hora de publicar un post o dar respuesta que me dice que la version del foro es SMF 2.0.10 y que la version de la base de datos es SMF 2.0.2 y que la base de datos necesita una actualizacion a la version del foro SMF 2.0.10 pero resulta que no se como hacer esa actualizacion y no se si haya un mod o algo que me actualice la version de la base de datos automaticamente.
Aparte de este problema cuando quiero publicar o dar respuesta a un post o tema las emotiones me salen como imagen cordada y ya intente a cambiar el tema y el idioma pero no se soluciona y no se a que se deba este problema.
Asi que espero que alguien me pueda brindar una ayuda indicandome que hacer para solucionar estos problemas.
Feliz Dia y desde ya les agradezco su colaboracion a mi persona.