Actualizar contenido de canal de Youtube comprado

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he comprado este canal a un amigo. Ahora mismo está dando unos 100-200 al mes según la subida de videos. La cosa es que el tema no me llama mucho y mi idea es cambiar la temática, pero tiene unos cuantos videos posicionados. ¿Qué podría hacer? ¿Qué temática podría meter ahí relacionada?
👉 https://www.youtube.com/channel/UC9RuD-xoOm-_nIiTbDB7d-Q

Con la cantidad de videos de la misma temática que tiene, si esta dando ahora 100-200 al mes yo seguiria añadiendo videos de la misma temática, si no te gusta hacerlos pide precio y contrata X por semana o por mes para seguir la misma linea,

Y abre otro canal de otra temática que te interese mas

Con la cantidad de videos de la misma temática que tiene, si esta dando ahora 100-200 al mes yo seguiria añadiendo videos de la misma temática, si no te gusta hacerlos pide precio y contrata X por semana o por mes para seguir la misma linea,

Y abre otro canal de otra temática que te interese mas
¿Cambiar la temática sería una cagada? o añadir algo relacionado...

Lo que haría es dejar los videos y subir la temática que te gusta. Luego, cuando esos videos hayan ganado posiciones, borro lo que no me gusta. No es fácil ganar 200 y de repente estar en 0 y esperar a que los videos se posicionen. O mejor dejarlo asi y crea un nuevo canal

hola chicos yo tengo un problema , me han cerrado dos canales al subir un video de musica que he realizado yo quisiera saber el porque? no tiene ni violencia ni nada, quiero saber si la disquera es capas de cerrarte el canal o si es posible que ellos tengan los derechos de la persona y el no lo sabe el artista

Sigas o cambies la temática no borres los videos hasta que los nuevos se posicionen. Te lo digo por experiencia.

hola chicos yo tengo un problema , me han cerrado dos canales al subir un video de musica que he realizado yo quisiera saber el porque? no tiene ni violencia ni nada, quiero saber si la disquera es capas de cerrarte el canal o si es posible que ellos tengan los derechos de la persona y el no lo sabe el artista
¿Y por qué no abres otro post para eso?

Si cambia la tematica, pero que tenga que ver con la espiritualidad, pueden ser reflexiones o consejos para el crecimiento personal.

Hola, he comprado este canal a un amigo. Ahora mismo está dando unos 100-200 al mes según la subida de videos. La cosa es que el tema no me llama mucho y mi idea es cambiar la temática, pero tiene unos cuantos videos posicionados. ¿Qué podría hacer? ¿Qué temática podría meter ahí relacionada?
Yo he comprado canales de Afganistán en el Foro y he cambiado la temática ahora ya estoy recibiendo 800 visitas cada 48 horas

Hola. Yo no cambiaría… mucho contenido y el canal ya enfocado… seguiría así

Esto va a ser un dilema, unos si otros no. JAJAJA. A ver que hago...

Atrás