Actualizar contenido en post existente o hacer uno nuevo?

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
tengo una duda de como seria mejor hacer estos post
son de cuentas premium

la pregunta es si tengo un post asi cuentas premium rapidshare 1/1/13

si mañana lo quiero actualizar cambiando la fecha 1/2/13 mas la cuenta premium claro tambien actualizada

esto es esta bien para google? o seria mejor hacer otro post nuevo con la fecha del dia
para no tener problemas

Última edición:
no entendí muy bien la pregunta, te refieres a republicar el contenido con una fecha más reciente?

seria actualizar el post mas la fecha en el titulo

o seria mejor hacer otro post nuevo ??

Si te refieres a que formato sería mejor si: día/mes/año o mes/día/año. Yo creo que si tu público habla castellano es mejor el primer formato pero si es inglés es mejor el segundo.

Por otra parte si te refieres a que si cada vez que actualices sea en el mismo post o en uno nuevo con la nueva fecha, yo creo que sería mejor lo segundo y además tendrás más entradas en tu web.

Al parecer el quiere saber que es mejor si editar el post o crear uno nuevo ya que como el publica cuentas premium se actualizan a diario y no es muy diferente lo que va a publicar en el nuevo post (ya que el solo quiere cambiar algunas lineas y la fecha) pero esa era su cuestion en cuanto al SEO, el quiere saber si cambiar la fecha y editar algunas lineas es malo para la indexeacion en google

Eso es lo que pienso que quiso decir

Y si es que entendí bien pues no se como contestar a esa pregunta, pero creo que es algo malo solo editar la fecha, creo que seria mejor que hicieras un post nuevo.

Al parecer el quiere saber que es mejor si editar el post o crear uno nuevo ya que como el publica cuentas premium se actualizan a diario y no es muy diferente lo que va a publicar en el nuevo post (ya que el solo quiere cambiar algunas lineas y la fecha) pero esa era su cuestion en cuanto al SEO, el quiere saber si cambiar la fecha y editar algunas lineas es malo para la indexeacion en google

Eso es lo que pienso que quiso decir

Y si es que entendí bien pues no se como contestar a esa pregunta, pero creo que es algo malo solo editar la fecha, creo que seria mejor que hicieras un post nuevo.

eso mismo queria decir jeje..
muchas gracias
Ya veo que es Mejor hacer un post nuevo

Atrás