actualizar de 3.5.4 a 3.6.2

• Autor Autor runningbear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

runningbear

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

podriais informarme si para acutalizar la versión de 3.5.4 a 3.6.2 es simplemente bajarme los upgrades correspondientes y despues subirlos al servidor ó debo volver a configurarlo todo?

Es que el compañero que lo hacia esta offline y no puedo consultarselo.

Teneiendo en cuenta que no lo he hecho ninguna vez.

Muchas gracias🙁

Umm si tienes o trabajas con el advanced de la version 3.5.4 no podras actualizar para la version vb 3.6.2 ojo con esto(tienes que actualizar tu advanced a la version 2.0)

salvo error la versión que tengo es vBadvanced CMPS 2.1.0

yo acabo de actualizar mi foro de la version 3.5.4 a la 3.60 y cada vez que trato de accesar a un tema desde el index me aparece este mensaje

Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

accesando primero al foro que contiene el tema y despues al tema, no hay problema, es solo al accesar directamente desde el index. ¿como puedo repararlo?

Haber si me mandan algun tuto de como actualizar el vbulletin por que solo tengo nociones que lei en un foro

Para actualizar, consigan el software y súbanlo a donde tienen su foro, luego entren a:

http://www.tusitio.com/foro/install/upgrade.php

Sigan los pasos y lo actualiza.

Despues de actualizarlo, reparen y optimicen las tablas y luego hagan un mantenimiento (ambos desde el AdminCP).