Actualizar enlaces a archivos en plantillas de Blogger

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Cuando entré a mi cuenta de blogger vi este mensaje:

Actualiza las plantillas

Tus plantillas incluyen enlaces a archivos alojados en Google Page Creator, un servicio que pronto migrará a Google Sites. ¿Deseas que Blogger actualice dichos enlaces ahora? Más información

Actualizar y revisar Ignorar

¿Qué debo hacer?

Google page creator se morira pronto, si tienes archivos javascript u otras cosas enlazadas desde tu theme de blogspot, mas vale que los vayas moviendo a otra parte, por eso me gusta Wordpress, no soportaba tener que alojar lightbox.js es ese page creator.

hazlo, te llevara a una pagina que checkeara cada uno de tus blog y te dira cual tiene o no enlaces que debes migrar o alojar en otro host

hazlo, te llevara a una pagina que checkeara cada uno de tus blog y te dira cual tiene o no enlaces que debes migrar o alojar en otro host

No entiendo nada U_U

Nunca fui muy buena haciendo ese tipo de cosas, de hecho, no aprendí a hacerlo.

hazlo... bueno, si quieres. Es todo automático...

hazlo... bueno, si quieres. Es todo automático...

Entonces, si no lo hago... cuando cambien eso ¿Lo harán automáticamente o es obligatorio de forma manual?

Si. Yo creo que si no lo haces tu... igual lo harán automáticamente...
Pero ese mensaje le aparece a todos, yo no tenia ninguna url e igual me apareció...

Si. Yo creo que si no lo haces tu... igual lo harán automáticamente...
Pero ese mensaje le aparece a todos, yo no tenia ninguna url e igual me apareció...

¡Ah,ok! =) Muchas gracias ^^ Dedito.

Edito: No puedo dar deditos acá

A mi tambien me aparecio lo mismo, haber quien es el valiente o la valiente que cuente que paso 🙂

Encima esta en ingles y soy re vaga para andar leyendo in inglish 😀

Donde aparece eso? Yo no lo veo por ningun lado...

Simplemente cuando entran a el panel de blogger aparece lo de
Actualiza las plantillas
Tus plantillas incluyen enlaces a archivos alojados en Google Page Creator, un servicio que pronto migrará a Google Sites. ¿Deseas que Blogger actualice dichos enlaces ahora? Más información
Pero es solo si tienes algun script, imagenes, o cualquier otra cosa alojada en google pages ya que ahora cierra definitivamente en fin pero si no recuerdan que han agregado o si tienen algo de google pages solo le dan a "actualizar y revisar" y conceder acceso y les informara si alguno de sus blogs tiene algo en google pages

A mi tambièn me salio. Le dìa actualizar y me saliò que no tenia enlaces referene a Google Page Creator. Se le debe dar actualizar y asi salir de dudas.

Atrás