¿Actualizar forumdisplay y forumhome al estilo de vBulletin 4?

• Autor Autor jackalpret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las ganas de pagar por un producto si luego te vas hacer tu el tuyo propio :S

me refiero a que tu te vas a estancar en una versión 3.8.3 mientras que vbulletin va a seguir evolucionando y va seguir implementando cosas que a ti te podrían interesar pero ya no podrás implementar sin mas por que se ha reescrito todo el código pro lo tanto si a partir de ahora quieres algo tendrás que hacerlo tu mismo.

Yo personalmente para pagar por tener la base de un producto y luego tener yo que andar programandome mis cosas y andar pendiente de solucionar fallos de seguridad de algo que no he programado yo... lo veo una tonteria, pero vamos si tu crees que asi lo haces mejor no soy quien para decirte que hacer xD

yo no dije q no iba a actualizar mas. sino me exprese mal.

yo actualizo cuando lo veo necesario el cambio, si son simples bugs de seguridad los parcheo y listo, sin perder plugins y demas.

por ejemplo ahora tengo una web hecha en wordpress la cual tiene la version 2.7.1 y las nuevas versiones 2.8.2 por ejemplo cambia el metodo de hacer widgets y plugins, entonces hay que conseguir versiones nuevas o modificarlas nosotros, entonces, como SABEMOS, primero parcheamos la seguridad con la misma version q tenemos, vamos probando y adaptando los plugins y widgets a la nueva version (en un sitio de pruebas) y recien ahi pasamos a la nueva version.

ESO es lo que hace alguien responsable y que sabe 😉

En ese caso ya es otra cosa, es mas, yo mismo lo hago así, yo aun uso la versión 3.7.2 con lo que he necesitado corregir y listo ya que tampoco voy andar actualizando a cada dos por tres a no ser que sea necesario.

Es lo que tiene los foros, diversidad de países, culturas y encima de forma escrita, da a muchos malentendidos 🙂

ahora si entonces coincidimos 😀

PD: estoy corrigiendo cosas que no me funcionaban en el plugin para hacer un bridge entre wordpress y vbulletin, para que los posts de wordpress se creen como temas en vbulletin en un foro indicado con un usuario indicado ( si se borra o edita el post tambien se borra o edita en vbulletin ) y las respuestas en vbulletin se ven como comentarios en el wordpress, y si se quiere comentar en wordpress ahi te lleva a vbulletin para responder.