Alternativas para actualizar número telefónico en Wise

Caresto Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
381
Wise me está pidiendo que actualice mi número de teléfono, porque ya no admite números venezolanos. Ese numero lo tengo agregado desde hace 2 años casi jaja. Quisiera que me dieran alternativas para comprar un numero virtual de estados unidos para recibir sms confiable. El unico que veo confiable es mediante skype, pero lo veo extremadamente caro para lo poco que lo voy a usar, y las llamadas ni las usare.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.964
Wise me está pidiendo que actualice mi número de teléfono, porque ya no admite números venezolanos
zadarma es un buen servicio.
Puedes eligir entre numeros de varios paises. 2$ por mes y consumir alguito.
con app para poder usar el numero como teléfono normal.
 

produpromo

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.864
Wise me está pidiendo que actualice mi número de teléfono, porque ya no admite números venezolanos. Ese numero lo tengo agregado desde hace 2 años casi jaja. Quisiera que me dieran alternativas para comprar un numero virtual de estados unidos para recibir sms confiable. El unico que veo confiable es mediante skype, pero lo veo extremadamente caro para lo poco que lo voy a usar, y las llamadas ni las usare.
Deberías más bien de dar tips como haz tenido la cuenta tanto tiempo sin problemas 😁
 

Caresto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
381
Deberías más bien de dar tips como haz tenido la cuenta tanto tiempo sin problemas 😁
Sólo la utilizo para recibir PayPal, y nunca he enviado montos locos. Pero estoy consiente que en el momento que me pidan confirmar residencia puedo decirle adiós a la cuenta fácil. Si la pierdo, mi alternativa es payonner
 

RADUX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
884
X2 alguna página o app que se pueda comprar un número x1 año? Que no sea tan caro
 

produpromo

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.864
X2 alguna página o app que se pueda comprar un número x1 año? Que no sea tan caro
Yo uso varias.

La que tengo años usando es Dingtone (la usaba para Bank of America, y luego para muchos otros servicios, incluso whatsappp), y aunque mantengo los numero de ahí, he ahora venido usando otra llamada "Número"
 

uva

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Jun 2023
Mensajes
1.657
La solución es Zadarma para los Venezolanos

Me llegó el mensaje también, dice que si en 10 días no se hace el cambio me cierran la cuenta

Compré en Zadarma un número y listi
 

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Jun 2014
Mensajes
620
Sólo la utilizo para recibir PayPal, y nunca he enviado montos locos. Pero estoy consiente que en el momento que me pidan confirmar residencia puedo decirle adiós a la cuenta fácil. Si la pierdo, mi alternativa es payonner
companero disculpe que desvirtue el tema de su post, pero lleva tiempo usando wise? Yo estoy en la misma posicion solo que esa cuenta wise no la uso, pero la quiero usar. Si cuando pidan la residencia para verificar alli se esta frito, aun permitira que ese dinero que este en wise en ese momento permita pasarlo a los datos de payoneer? Cuando wise era permitida en venezuela y despues ya no en ese momento me lo permitieron, pero no se si actualmente este eso permitido
 

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Jun 2014
Mensajes
620
Si recuerdo que mucho tiemp use Textnow que era gratuito y recibia mensajes y llamadas, pero creo que ya no es gratuito
 

Caresto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
381
companero disculpe que desvirtue el tema de su post, pero lleva tiempo usando wise? Yo estoy en la misma posicion solo que esa cuenta wise no la uso, pero la quiero usar. Si cuando pidan la residencia para verificar alli se esta frito, aun permitira que ese dinero que este en wise en ese momento permita pasarlo a los datos de payoneer? Cuando wise era permitida en venezuela y despues ya no en ese momento me lo permitieron, pero no se si actualmente este eso permitido
Hermano ojala pudiera responderte pero no se la verdad, creo que es mejor prevenir antes que lamenter, estoy viendo que los de wise se estan poniendo muchisimo más estrictos con el tema de los venezolanos y es solo cuestion de tiempo antes de que te piden verificar tu residencia y más cuando tenias un numero venezolano. Yo por mi parte me tomare unos días para pensarlo bien
 

Deveraux

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2016
Mensajes
9
Hola amigo. Tengo el mismo problema, lograste solucionarlo?
 
Arriba