Actualizar portátil

• Autor Autor MrCrazyTop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrCrazyTop

MrCrazyTop

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas.

Se me ocurrió una duda, daré un resumen, tengo una PC Gamer que voy a mejorar más de lo que tiene, y tengo un portátil Asus Icore7, dejaré una foto del portátil,

12-40-26-portatil-asus-core-i7-x442ur-ga022-nvidia-1-tera_2_700x700.webp

Y mi duda es... ¿Será que puedo cambiarle algunas cosas a mi portátil? , Cómo ejemplo memoria ram (si tiene las opciones claro) , su procesador, etc, no sé si se pueda, por eso quisiera que alguien que sepa del tema me aclarara está duda.

Muchas gracias de antemano.

Hola Betas.

Se me ocurrió una duda, daré un resumen, tengo una PC Gamer que voy a mejorar más de lo que tiene, y tengo un portátil Asus Icore7, dejaré una foto del portátil,

Ver el archivo adjunto 229654
Y mi duda es... ¿Será que puedo cambiarle algunas cosas a mi portátil? , Cómo ejemplo memoria ram (si tiene las opciones claro) , su procesador, etc, no sé si se pueda, por eso quisiera que alguien que sepa del tema me aclarara está duda.

Muchas gracias de antemano.
Cuando hablas de cambiar es comprar nueva piezas para mejorar o sacar de una para la otra ?

Cuando hablas de cambiar es comprar nueva piezas para mejorar o sacar de una para la otra ?
Comprar nueva bro, es decir, si este portátil tiene 4GB de ram, comprarle una de 8GB (ejemplo si se puede obviamente) , pero lo que quiero es comprarle cosas nuevas y mejores de las que pueda tener el portátil, pero no sé si se pueda, en la PC ya lo estoy haciendo , y por eso quiero en el portátil.

Un gran cambio (si no lo tiene ya) es reemplazar la lectora de DVD (que ya no se usa tanto) por un caddy. Entonces le pones un SSD a donde esta tu rigido actualmente, y ese rigido lo pasas al nuevo caddy. De esa manera pasas a tener dos espacios de almacenamiento, y el SSD te mejorara la velocidad del equipo considerablemente.

busca si el modelo que tienes permite ampliación de ram

Antes de cualquier cosa busca cual es la capacidad maxima de ram que puede tener tu laptop, una vez hecho, compra la ram necesaria para ampliar la ram a la maxima capacidad, asi aprovecharas el maximo del equipo portatil.

Una vez hecho, cambia el lector de DVD por un caddy y compra un SSD de la capacidad que mas te convenga porque supongo que la laptop sera para trabajos que no puedas llevarte tu PC Gamer o simplemente para tener la laptop funcionalmente y sin problemas, esto con el fin de tener un SSD y un HDD.

Ahora, como consejo te diria que igual le hagas una limpieza y cambies la pasta termica (si es que no lo has hecho anteriormente) esto igual influye bastante en las laptops.

Comprar nueva bro, es decir, si este portátil tiene 4GB de ram, comprarle una de 8GB (ejemplo si se puede obviamente) , pero lo que quiero es comprarle cosas nuevas y mejores de las que pueda tener el portátil, pero no sé si se pueda, en la PC ya lo estoy haciendo , y por eso quiero en el portátil.
para eso necesitas el modelo exacto

Ya con eso ya se te podría decir exactamente.

Como ya dijeron, los unicos cambios recomendables son aumentar la ram y cambiar el disco por un SSD.
Fuera de eso ya es recomendable cambiar el portatil.

para eso necesitas el modelo exacto

Ya con eso ya se te podría decir exactamente.

busca si el modelo que tienes permite ampliación de ram

Este es el que tiene pero lo quiero cambiar por algo más novedoso, cambiarle la memoria RAM, de espacio tiene una tera, y con lo que me dijeron de quitarle el lector CD pues le agregaré otra de 1 tera si es posible, es pocas palabras quiero cambiarle todo lo que se pueda, no sé que tanto será.
1585106187131.webp

El procesador es bastante reciente, no vale la pena cambiarlo.
Te recomendaria agregar al menos 4gb más de RAM.
Y si tienes un 1TB seguramente sea un HDD, poniendole un SSD notarás una mejora enorme.

El procesador es bastante reciente, no vale la pena cambiarlo.
Te recomendaria agregar al menos 4gb más de RAM.
Y si tienes un 1TB seguramente sea un HDD, poniendole un SSD notarás una mejora enorme.

Tal parece que solo puedo hasta el icore7 que tiene :/ pero sí puedo agregarle más de ram, hasta 16GB
1585106542167.webp

Es que el i7 que tiene es bueno, de ahí pasarías a un i9 (o un i7 de una generación más nueva), pero hacer un cambio de procesador a un portatil es una locura. Además que tenes que verificar la compatibilidad con la placa madre.
Como te dije antes, te recomiendo comprar más ram y ponerle un SSD.
Si pensas ponerle 16GB de ram fijate cuantos slots tiene la placa madre, si tiene 2 compra 8 y 8 para utilizarla en dual channel. Tambien verificá la velocidad máxima que acepta y si no se te va del presupuesto compra estas rams.
Con el tema del SSD, fijate si solamente lo podes conectar por SATA o si por casualidad tiene un puerto m2, aunque si te vino solo con el HDD debe tener SATA.

Este es el que tiene pero lo quiero cambiar por algo más novedoso, cambiarle la memoria RAM, de espacio tiene una tera, y con lo que me dijeron de quitarle el lector CD pues le agregaré otra de 1 tera si es posible, es pocas palabras quiero cambiarle todo lo que se pueda, no sé que tanto será.
Ver el archivo adjunto 229902
Pero el modelo del equipo?