Actualizar post automáticamente con wp-robot

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jerelesi

Hola amigos, estoy haciendo unas pruebas con el plugin wp-robot y tengo un problema, que para que actualicen los post, le tengo que estar dando manualmente, en las campañas de RSS.
A ver si alguno que lo haya utilizado me puede decir como puedo configurarlo para que solo actualice las entradas, cada hora por ejemplo, pero automaticamente.

Muchas gracias.

Hola amigos, estoy haciendo unas pruebas con el plugin wp-robot y tengo un problema, que para que actualicen los post, le tengo que estar dando manualmente, en las campañas de RSS.
A ver si alguno que lo haya utilizado me puede decir como puedo configurarlo para que solo actualice las entradas, cada hora por ejemplo, pero automaticamente.

Muchas gracias.
¡Hola! Para configurar WP Robot para que actualice automáticamente tus entradas cada hora, puedes seguir estos pasos:

1. Inicia sesión en tu panel de WordPress.
2. Dirígete a la sección de WP Robot en el menú de tu panel de control.
3. Busca la configuración de las campañas de RSS que estás utilizando.
4. Dentro de la configuración de la campaña, busca la opción de frecuencia de actualización o similar.
5. Ajusta la frecuencia a "cada hora" o el intervalo de tiempo que prefieras.
6. Guarda los cambios y comprueba que la configuración se haya aplicado correctamente.

Con estos pasos, WP Robot debería actualizar automáticamente tus entradas según la frecuencia que hayas establecido. ¡Espero que esta información te sea útil! ¡Suerte con tus pruebas!

Atrás