D disken Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 May 2009 Mensajes 124 4 Jun 2009 #1 Buenas, tengo el skin Vivid Stripes que se puede descargar en la version 3.8.1, sin embargo, yo uso la versión 3.8.2 Como puedo actualizarlo? Un saludo
Buenas, tengo el skin Vivid Stripes que se puede descargar en la version 3.8.1, sin embargo, yo uso la versión 3.8.2 Como puedo actualizarlo? Un saludo
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 4 Jun 2009 #2 Deberías ver los cambios que hay entre las plantillas de la versión 3.8.1 y 3.8.2. De todas maneras, lo mejor es que preguntes en la web de autor de ese estilo. Seguro que el tiene ya previsto sacar la actualización o te orientará mejor.
Deberías ver los cambios que hay entre las plantillas de la versión 3.8.1 y 3.8.2. De todas maneras, lo mejor es que preguntes en la web de autor de ese estilo. Seguro que el tiene ya previsto sacar la actualización o te orientará mejor.