¿Actualizar tus plugins puede aumentar tus ingresos?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy muy despistado con el tema de las actualizaciones, hay veces que pasa tanto tiempo que se tienen que actualizar como 15 plugins y una version de wordpress porque pasa mucho tiempo sin ser revisado.

¿Puede algún plugin no actualizado afectar a la carga de web o que no se muestren bien los banners de adsense?

Podría afectar, lo que sí suele suceder es que se actualiza un plugin o la versión de Wordpress y te tumba la web. :s

Algunos plugins se actualizan para añadir funciones y otros mejoras de seguridad, pero otros plugins que suelen traer procesos cron suelen generar una carga algo pesadita... pero sacando la parte del servidor eso afectaría un poco al rendimiento del sitio para los visitantes, todo depende de lo que traiga y/o añada la actualización

La cuestión no es el dinero que puedas perder de forma directa, el problema de no tener plugins actualizados es que tu web no va a trabajar de la misma manera y por consiguiente el rendimiento será peor.

Soy muy despistado con el tema de las actualizaciones, hay veces que pasa tanto tiempo que se tienen que actualizar como 15 plugins y una version de wordpress porque pasa mucho tiempo sin ser revisado.

¿Puede algún plugin no actualizado afectar a la carga de web o que no se muestren bien los banners de adsense?
Yo creo que no, lo único que puede hacer es bajar rendimiento a tu web ya que cada actualización los archivos van pesando más.

También recordar que si actualizan es para mejorar los plugins, en caso de alguna vulnerabilidad por eso siempre se tiene que mantener activas las actualizaciones.

Directamente no, pero hay plugins que tienen muchas vulnerabilidades, y por ello los parchan.
Son conocidas las inyecciones de código a través de plugins vulnerables que son capaces de redireccionar las url a otras paginas y eso si que afecta en todo.
Normalmente yo no actualizo al momento, espero a las versiones mayores.

En casos particulares, es necesario evitar las actualizaciones... en mi caso gestione una tienda física con wordpress y usando plugins para que cumpla con todos los requerimientos me vi en la necesidad de desactivar todas actualizaciones automáticas de plugins y de wordpress.

Como dices si en caso contrario a lo que mencionas una actualización no esperada puede hacerte perder dinero y tiempo, lo mejor es trabajar con backups en caso de q pase.

Última edición:
Mejor dicho, si no estás atento a tu web puedes perder dinero, una vez deje una web que generaba con actualizaciones automáticas de los plugins y en una update algo se rompio cuando note la caida de las ganancias era porque la web estaba caída por un error en algún plugin, por eso es importante darle un chequeo regular a las webs

Atrás