Actualizar URLs para evitar Error 404 post migración

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Hola compis, comentarles que acabo de migrar mi blog de WordPress a Blogger y las URLs de mis posts cambiaron durante la migración, lo que da lugar a que los visitantes que llegan a través de Google, sean redirigidos al temible Error 404... lo cuál como sabemos es sinónimo de pérdida de visitas y ganancias.

Solicito ayuda para volver a indexar y/o actualizar mis entradas, que Google vea que las páginas han cambiado y actualice a estas mis nuevas URLs. Sería una locura personalizar los vínculos manualmente a como ya están indexadas, por eso busco una mejor solución :encouragement:

Como dato, en WordPress tenía los enlaces personalizados al estilo Blogger, por ejemplo:

www .miblog.com/2014/05/truco-para-actualizar-android. html

Ahora en Blogger ha cambiado a:

www . miblog.com/2014/05/truco-para-actualizar-android-sin-fallar. html

Espero haber sido claro y solucionarlo pronto, gracias.

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Como ya tenias la estructura de blogger es simple, solo pon el post en borrador y cambia la url, incluso puedes cambiar la fecha y quedará igual. También podrías redireccionar pero creo que sería mejor editar los post.

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Como ya tenias la estructura de blogger es simple, solo pon el post en borrador y cambia la url, incluso puedes cambiar la fecha y quedará igual. También podrías redireccionar pero creo que sería mejor editar los post.

Hola, sí, eso estuve haciendo, pero tengo +1000 entradas, ya te imaginarás el lío ja ja :encouragement: