Tutorial: Actualizare Diariamente mi Analisis sobre Bitcoin

• Autor Autor El Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Condor

El Condor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro betas, es mi primer aporte aqui, soy trader profesional cripto y me dedico a tiempo completo a esto, a ganar dineron con bitcoin y otras token, pero el rey de las criptos es bitcoin, asi que aqui dejo mi analisis, son intraday trader, tambien puedo bajar a temporalidades mas bajas si quieren, pero aqui les dejo mi analisis de hoy:

BTCUSDT.P_2025-02-19_10-06-06_67fec.webp

Si se fijan estoy operando en 2 order blocks, uno de venta y uno de compra, abajo donde dice entrada es mi entrada en compra o bien operando en futuros, y arriba es mi TP en el order block de venta rojo!

el order block de compra tiene:
  • OrderBlock premium info.
  • Volumen Total: 2.809M
  • Volumen Compra: 1.55M
  • Volumen Venta: 1.259M
  • Volumen Delta: 290.983K
  • POC: 94357.9115
y el order block de venta rojo tiene:
  • OrderBlock premium info.
  • Volumen Total: 542.022K
  • Volumen Compra: 233.141K
  • Volumen Venta: 308.882K
  • Volumen Delta: -75.741K
  • POC: 97616.492
Mi analisis es simple en palabras simples no tan tecnicas para que cualquiera pueda entender!
Analisis en temporalidad de 4h

Cualquier pregunta me lo dejan saber!

Adjuntos

• BTCUSDT.P_2025-02-19_10-06-06_67fec.webp
    BTCUSDT.P_2025-02-19_10-06-06_67fec.webp
    110,5 KB · Visitas: 3
Interesante, he realizado varios análisis similares, pero cuando las ballenas entran sin razón aparente todo cambia.

Hace un tiempo vengo analizando los mercados de criptomonedas en futuros, Binance, Kucoin, Bybite todos el mismo patrón.

Lo que me llevó a desarrollar mis propias herramientas para detectar estos movimientos donde se ponen de acuerdo y comprar cuando el movimiento al alza se de.

Veamos como van tus análisis, y esperamos obtengas los mejores resultados posibles.

de hecho tengo indicadores que fueron hechos a la medida que muestran informacion valiosa sobre los OB! que puedes analizar cuanta compra o venta hay ahi, y te apoyas para confirmar analisis en coinglass con el mapa de liquidaciones o bien con el bookmap

Mi otro analisis pero para scalping en temporalidad de 5 minutos 96680 podria devolverse el precio si no va acompanado de compra!

BTCUSDT.P_2025-02-19_10-33-44_0cc71.webp

Atrás