Actualizaron el método globe netflix

• Autor Autor criptotendencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

criptotendencia

Gamma
SEO
ahora con la nueva actualización de método globe los precios de las cuentas se incrementaron pero hay nueva opción de comprar netflix 6 meses

Hola, eso esta interesante, podrías poner link para leer mas porfa?

Puedes compartir mas información del Metodo Globe actualizado?

Hola, eso esta interesante, podrías poner link para leer mas porfa?

no hay link los contactos filipinos dieron la información ayer sabado la pagina no dejo crear cuentas hubo una actualizacion del sitio web cuando actualizaron subieron los precios aunque ahora hay netflix 6 meses

no hay link los contactos filipinos dieron la información ayer sabado la pagina no dejo crear cuentas hubo una actualizacion del sitio web cuando actualizaron subieron los precios aunque ahora hay netflix 6 meses

A cuanto crees que vendan aqui una cuenta de 6 meses?

Como cuanto valdrá la de 6 meses ?

Buen dia. Tienes algún contacto filipino que esté vendiendo cuentas en este momento?
Tengo varios proveedores y ninguno de ellos está vendiendo

Creo que esta en un error hace meses atras te brindaba 6 meses de netflix y despues lo actualizaron y la cuenta duraba mas de 30 dias .

Buen dia. Tienes algún contacto filipino que esté vendiendo cuentas en este momento?

si tengo que venda

- - - Actualizado - - -

Creo que esta en un error hace meses atras te brindaba 6 meses de netflix y despues lo actualizaron y la cuenta duraba mas de 30 dias .

lo digo en e método globe amigo

Última edición:
Pero no es claro lo que dices amigo, tumbaron el trial 30 dias?, a que te refieres con lo de los 6 meses?.

osea, para crear una cuenta globe antes se gastaban 0.50 dolares hora les subieron el precio entre 1.50 a 1.80 dolares para crear una cuenta globe. osea que par revenderla salen las cara..... y que ahora hay una nueva opción de comprar 6 meses globe

Por eso pero lo de los 6 meses, no es trial, sino que hay que pagar por ellos. Es lo que entiendo de lo que dices.

Aun no eres un usuario capaz de acceder al área de negocios

Realiza aportes en la comunidad para llegar a la disponibilidad de entrar a el área ahí hay muchos proveedores

Aun no eres un usuario capaz de acceder al área de negocios

Realiza aportes en la comunidad para llegar a la disponibilidad de entrar a el área ahí hay muchos proveedores

Esa es la idea, llegar al area de negocios. Lamentablemente no estoy tan activo en los foros ultimamente.

Confirmado, ya lo probé por mi propia cuenta, y no está permitiendo los registros, manda un mensaje de error. Hicieron una actualización en la plataforma.